Máquina combinada de la prensa del calor de la taza de 5 en 1

Máquina combinada de la prensa del calor de la taza de 5 en 1
Logotipo del color de la hornada de Fuction, imagen de la foto o imagen en la superficie de la taza para hacer publicidad, propósito del regalo con efectos artísticos y aplicados. Máquina de la prensa del calor de Specificationsmug eficacia 1.Higher 2. Fácil de ajustar la presión control de la temperatura 3.Fully digital Esta máquina de la prensa del calor de la taza combinada (5 ...
Chatee ahora
Detalles


voltaje

220v / 50Hz

Poder

350w

Rango de temperatura

0 ~ 399 ° C

Intervalo de tiempo

0 ~ 999seg (ajustable)

Diámetro redondo de la taza

8.1cm (Dia) × 12cm (H) / 7.5cm (Dia) * 12cm (H) / 6.5cm (Dia) * 12c (H)

Diámetro de la taza coniforme

12cm (H) × 8.6cm (Dia) × 6.2cm (Dia) /16.1cm(H)*8.5cm(Dia)*6.1cm(H)

Peso

25kg

Embalaje

Caja fuerte de cartón con espuma de polietileno en el interior

Tamaño de embalaje

95 * 39 * 29cm

Logotipo del color de la hornada de Fuction, imagen de la foto o imagen en la superficie de la taza para hacer publicidad, propósito del regalo con efectos artísticos y aplicados.

Máquina de prensa de calor de Specificationsmug

1. Mayor eficiencia

2. Fácil de ajustar la presión

Control de temperatura 3.Fully digital

Esta máquina de prensa de calor con taza combinada (5 en 1) puede imprimir tazas recubiertas de 11oz, 14oz, 15oz con mayor eficiencia (5 tazas cada 3 minutos), adecuadas para la impresión de tazas de gran cantidad.

Característica Control de temperatura totalmente digital Mayor eficiencia (5 tazas cada 3 minutos) Estable en calidad y precio competitivo Fácil de ajustar la presión Ahorro de electricidad y duradero Estructura soldada de acero sólido Demostración de CD GRATIS 1 año de garantía

Parámetro Dimensión 80 (L) * 48 (W) * 45 (H) CM Peso neto 25 kg

Altura máxima de la taza 10.5 cm Tamaño de la placa calentadora 150 * 230 mm Potencia de calentamiento 1.5 KW Potencia 220 V / 50 Hz 110 V / 50 Hz Temperatura de trabajo 160-200 grados centígrados

  

Operación:

1, coloque una taza con forma, cierre la manija con la presión adecuada y luego conecte la corriente ¡Precaución! La máquina debe tener una puesta a tierra de protección adecuada antes de operar. Evite la presión excesiva.

2, corte el tamaño de la imagen para que sea grande como la superficie de la taza y luego colóquela en la taza con cinta adhesiva.

3, ajustando la temperatura a un valor apropiado (entre 180 ° C y 200 ° C) girando la perilla de temperatura;

4, ajustando el tiempo apropiado, aproximadamente 30 segundos, el tiempo de aumento de la temperatura es de 2 a 4 minutos;

5, coloque la taza apelmazada, cierre la manija y luego encienda la luz indicadora roja; ¡Precaución! El tamaño de la imagen debe ser lo suficientemente grande como para cubrir toda la superficie de la taza para evitar chamuscar e impresionar.

6, la máquina debe iniciar el temporizador automáticamente e ingresar el estado de temperatura constante cuando la temperatura sube al grado de configuración;

7, suelte el mango cuando suene el timbre y saque la taza; Deshágase del papel fotográfico 3 segundos después de sacar la taza de la máquina. ¡Precaución! Para proteger la estera de calentamiento, coloque la taza en forma todo el tiempo y cierre la manija cuando la máquina no esté en uso. Se debe usar otra hoja de papel para cubrir la superficie de la taza para evitar el contacto directo de la superficie de la taza con la alfombra de calentamiento, cuando la imagen es demasiado pequeña para cubrir toda la superficie de la taza.

Presión de ajuste Para ajustar el mango para aumentar o reducir la presión. Hora Para configurar el temporizador en el tiempo apropiado, alrededor de 30 segundos. Temperatura Gire la perilla de temperatura para establecer la temperatura adecuada, entre 180 ° C y 200 ° C. Precaución La máquina necesita 2 minutos de descanso cada 60 minutos de período de trabajo cuando está en producción en masa.

Problemas al disparar Color demasiado claro El tiempo de cocción no es suficiente, así que agregue más tiempo de cocción que obtendrá el color real. Imagen borrosa El tiempo de horneado es demasiado largo, solo reduzca el tiempo de horneado para que la imagen sea distinta. Parcialmente luz de color Causada por la presión corta o el recubrimiento es desigual, necesita aumentar la presión o reemplazar la taza con recubrimiento desigual. Imagen borrosa causada por la estera de calefacción reemplazar la estera de calefacción. Cicatriz en la imagen El tiempo de horneado es demasiado largo, solo reduzca el tiempo de horneado en gran parte para eliminar

Accesorios

(1) La impresora. Elija cualquier impresora de fotografías Ink Jet normal y se recomienda la impresora de la serie Epson.
(2) Para lograr la mejor calidad de impresión fotográfica, utilice la siguiente configuración de impresora para su referencia:
a.Elija la "Mejor foto" y el "Papel de chorro de tinta de calidad fotográfica" debajo de "Principal", como se muestra en la figura 1.
b.Haga clic en "Avanzado" debajo de "Principal" para lograr más ajustes como se muestra en la figura 2.
c. Elija "Imagen espejo" en "Diseño de página", como se muestra en la figura 3, mientras imprime la foto para el tablero de cerámica y el tablero de metal, el tablero y el collar imitativo de cerámica, etc.

(3) La tinta de sublimación. Asegúrese de sacar el conector suave de color en la parte superior de los cartuchos de tinta antes de colocarlos en la impresora. La tinta de sublimación es fácil de secar y es mejor amueblar con una impresora hasta que se agote la tinta.
(4) mantenimiento de la tinta y la impresora.
a.Elija "Mantenimiento" en la "Propiedad" de la impresora para realizar el mantenimiento de la impresora como se muestra en la figura 4.
b.Utilice los tres botones en la impresora. Tinta sugerencia vacía. La luz de encendido y el botón de tinta están encendidos. (Si el botón de tinta continúa parpadeando, la tinta se agotará pero aún no está vacía. Sustituya el cartucho de tinta vacío. Presione el botón de tinta. El cabezal de impresión se mueve a la posición de comprobación del cartucho de tinta y la luz de encendido comienza a parpadear El cartucho de tinta indicado por la marca está vacío o bajo: si más de un cartucho está vacío o bajo, el cabezal de impresión se mueve hacia la marca. Esto ocurre cada vez que se presiona el botón de tinta hasta que todos los cartuchos de tinta estén vacíos o con poca tinta. Una vez que se han indicado todos los cartuchos de tinta vacíos o bajos, el cabezal de impresión se mueve a la posición de reemplazo del cartucho cuando se presiona el botón de tinta. Limpieza del cabezal de impresión. Presione el botón de tinta durante más de tres segundos y la impresora comienza a limpiar el cabezal de impresión.
(5) impresión de fotos. Seleccione la imagen que necesita en la computadora para imprimir. Asegúrese de que el píxel de la foto sea más de 200 para lograr un mejor efecto de transferencia de calor. No toque el lado de impresión del papel de sublimación después de imprimir en 1 minuto.
(6) fuga de tinta. Tome papel para absorber la tinta o necesite mantenimiento en las tiendas Epson.
(7) El color impreso no coincide con el color original de la foto. Limpie el cabezal de impresión o cambie un nuevo cartucho de tinta.
(8) Una impresora puede llenarse con tinta de sublimación y tinta de impresión fotográfica normal. Pero la mejor manera es solo llenar con un tipo de tinta en una impresora.

Garantía y mantenimiento:

1, garantía de un año.
2, presión: ajuste el tornillo de presión en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión, en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir la presión
3, Tiempo: Verifique y ajuste la posición del interruptor de palanca en la carcasa trasera de la máquina si el zumbador no avisa o sigue la advertencia cuando se acabe el tiempo.
4, si presiona la manija de presión, la manija retrocederá automáticamente, ajuste el tornillo de ajuste hacia abajo. Después de terminar la impresión, la empuñadura puede ser demasiado pesada para sostenerla, ajuste el tornillo de ajuste hacia arriba.
5, compruebe el circuito mientras el panel térmico no está disponible después de que la máquina estuvo encendida durante varios minutos.
6, La vida natural de la Junta de gel de sílice es 10000 veces de trabajo.
7, La vida natural de la Junta de calor es 10000 veces de trabajo.
8, no dude en contactarnos sin demora si hay algún problema en la calidad.

Darse cuenta:
1. ¡La máquina debe estar conectada con el cable de tierra!
2. ¡No toque la placa de calor mientras se calienta!
3. No toque la placa de calor una vez que termine de trabajar, ya que el tiempo es necesario para que se enfríe.
4. ¡Mantenga a los niños alejados de la máquina!
5. Utilice el guante de aislamiento térmico para recoger los productos terminados. (3) La tinta de sublimación. Asegúrese de sacar el conector suave de color en la parte superior de los cartuchos de tinta antes de colocarlos en la impresora. La tinta de sublimación es fácil de secar y es mejor amueblar con una impresora hasta que se agote la tinta.

(4) mantenimiento de la tinta y la impresora.
a.Elija "Mantenimiento" en la "Propiedad" de la impresora para realizar el mantenimiento de la impresora como se muestra en la figura 4.
b.Utilice los tres botones en la impresora. Tinta sugerencia vacía. La luz de encendido y el botón de tinta están encendidos. (Si el botón de tinta continúa parpadeando, la tinta se agotará pero aún no está vacía. Sustituya el cartucho de tinta vacío. Presione el botón de tinta. El cabezal de impresión se mueve a la posición de comprobación del cartucho de tinta y la luz de encendido comienza a parpadear El cartucho de tinta indicado por la marca está vacío o bajo: si más de un cartucho está vacío o bajo, el cabezal de impresión se mueve hacia la marca. Esto ocurre cada vez que se presiona el botón de tinta hasta que todos los cartuchos de tinta estén vacíos o con poca tinta. Una vez que se han indicado todos los cartuchos de tinta vacíos o bajos, el cabezal de impresión se mueve a la posición de reemplazo del cartucho cuando se presiona el botón de tinta. Limpieza del cabezal de impresión. Presione el botón de tinta durante más de tres segundos y la impresora comienza a limpiar el cabezal de impresión.
(5) impresión de fotos. Seleccione la imagen que necesita en la computadora para imprimir. Asegúrese de que el píxel de la foto sea más de 200 para lograr un mejor efecto de transferencia de calor. No toque el lado de impresión del papel de sublimación después de imprimir en 1 minuto.
(6) fuga de tinta. Tome papel para absorber la tinta o necesite mantenimiento en las tiendas Epson.
(7) El color impreso no coincide con el color original de la foto. Limpie el cabezal de impresión o cambie un nuevo cartucho de tinta.
(8) Una impresora puede llenarse con tinta de sublimación y tinta de impresión fotográfica normal. Pero la mejor manera es solo llenar con un tipo de tinta en una impresora.

Garantía y mantenimiento:

1, garantía de un año.
2, presión: ajuste el tornillo de presión en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión, en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir la presión
3, Tiempo: Verifique y ajuste la posición del interruptor de palanca en la carcasa trasera de la máquina si el zumbador no avisa o sigue la advertencia cuando se acabe el tiempo.
4, si presiona la manija de presión, la manija retrocederá automáticamente, ajuste el tornillo de ajuste hacia abajo. Después de terminar la impresión, la empuñadura puede ser demasiado pesada para sostenerla, ajuste el tornillo de ajuste hacia arriba.
5, compruebe el circuito mientras el panel térmico no está disponible después de que la máquina estuvo encendida durante varios minutos.
6, La vida natural de la Junta de gel de sílice es 10000 veces de trabajo.
7, La vida natural de la Junta de calor es 10000 veces de trabajo.
8, no dude en contactarnos sin demora si hay algún problema en la calidad.

Darse cuenta:
1. ¡La máquina debe estar conectada con el cable de tierra!
2. ¡No toque la placa de calor mientras se calienta!
3. No toque la placa de calor una vez que termine de trabajar, ya que el tiempo es necesario para que se enfríe.
4. ¡Mantenga a los niños alejados de la máquina!
5. ¡Utilice el guante de aislamiento térmico para recoger los productos terminados!

Hot Tags: máquina combinada de la prensa del calor de la taza de 5 en 1, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecha en China
Consulta