Máquina Cristal

Máquina Cristal
Esta máquina está hecha de aleación de aluminio que solo pesa 20 kg, y el tamaño es 620 * 506 * 330 mm.Mira la apariencia, podemos ver cinco botones, también es fácil de identificar, forma de izquierda a derecha (interruptor de encendido, interruptor de luz UV, interruptor de luz), hemos pegado las marcas cerca de cada botón, es fácil de usar. El ...
Chatea ahora
Detalles

Esta máquina está hecha de aleación de aluminio que solo pesa 20 kg, y el tamaño es 620 * 506 * 330 mm.Mira la apariencia, podemos ver cinco botones, también es fácil de identificar, forma de izquierda a derecha (interruptor de encendido, interruptor de luz UV, interruptor de la luz), hemos pegado las marcas cerca de cada botón, es fácil de usar. La potencia de la máquina es de solo 80 vatios. Baja temperatura, no necesita radiador. Toda la lámpara y el enchufe son de alta calidad.

Usando detalles:
Primero: abra el interruptor de encendido
Segundo: abra el interruptor de luz UV
Tercero: abra el interruptor de luz
Adelante: coloque el cristal en la máquina, después de 3 o 10 minutos, luego abra la máquina y apague el cristal. el cristal será hermoso y sólido.

Es un diseño inteligente, puede llevarlo fácilmente a todas partes La lámpara frontal que puede reemplazarse fácilmente para poder solidificar el pedestal del cristal.

Photo Crystal System: la tecnología avanzada nos permitirá transformar su imagen personal en una rica transparencia a todo color, intercalada entre dos capas de cristal brillante. Es cristal 100% genuino, con 360 grados de transparencia con toda la elegancia que aporta el cristal. No es ningún tipo de pisapapeles o producto acrílico.

A Photo Crystal es un regalo increíblemente único y personalizado. Tu foto está encerrada en un cristal transparente para siempre. El brillo del cristal y los recuerdos estarán contigo y con tus seres queridos durante toda la vida. La foto se refleja en el cristal, por lo que es visible en todos los ángulos y se puede ver desde el frente y la espalda.

Los cristales personalizados son perfectos para cualquier ocasión, como:
Regalo personalizado para familiares o amigos
Bodas para amigos o amantes
Aniversario de bodas: celebra su día especial
día de San Valentín
Regalo de cumpleaños personalizado
Navidad
Premios deportivos y de ventas y de la comunidad
Recuerdo como la muerte de un ser querido o recuerdos de mascotas
¡Comience un negocio de impresión de cristales de fotos hoy! ¡Elija de nuestros paquetes Pro!

Surtido de equipos y espacios en blanco


1) Equipos surtidos y espacios en blanco :

NO.

Produce nombre

Unidad

Observaciones

1

Foto Crystal Glue

Botella

Irritante para la piel, tenga cuidado

2

Papel distintivo para cristal fotográfico

Paquete


3

Máquina de solidificación de cristales

Conjunto

Tensión nominal y potencia, ie220V / 110V, 60W

4

Diferentes tipos de espacios en blanco de cristal

Piezas


5

Muestras de cristal

Piezas


2) Herramientas comunes y software de procesamiento de imágenes:

herramientas comunes

uso

software

uso

tablero de respaldo con un paño

Para evitar que salga el pegamento y hacer que el cristal sea más fácil de mover

Adobe Photoshop

Para modificar la imagen de la computadora, ajustar el tamaño y los colores de la imagen y hacer algunas combinaciones

limpiadores de manos

Para lavarse las manos para eliminar el olor

cartones o reglas

Para nivelar la película y eliminar bubbies

CoreDraw

Para modificar la imagen de la computadora, ajustar el tamaño y los colores de la imagen y hacer algunas combinaciones

tijera y cuchillo

Para recortar las películas y hacer que el borde sea más suave  


Bienvenido a Crystal Photo Gift, especializado en fotos de cristal de color personalizadas.
Estos espectaculares regalos de recuerdo dan un efecto 3D reflejado transparente que se puede ver desde la parte frontal y posterior del cristal. Perfecto para casi cualquier ocasión, incluidos aniversarios de bodas, día de San Valentín, cumpleaños, recordatorios de mascotas, trofeos deportivos, día de la madre, día del padre y eventos conmemorativos.

Los cristales personalizados de fotos son un regalo perfecto para cualquier ocasión, como por ejemplo:

Regalos personalizados para ocasiones familiares especiales
Bodas
Regalos de cumpleanos
Regalos de Baby Shower / Christening
Ideas de regalos para el Día de San Valentín
Aniversario de bodas
Regalos personalizados de la amistad
Regalo del día de las madres
Ideas de regalos de graduación
Regalo del día de padres
Ideas de regalos de Navidad
Premios de trofeos deportivos
Monumentos de mascotas
Muerte de una placa conmemorativa de un ser amado
Permítanos convertir sus recuerdos preciosos en un regalo de recuerdo único e intemporal de la foto de cristal. ¡te garantizamos que te va a encantar!

Su foto cristal se procesará dentro de 3 días hábiles y llegará a una impresionante caja de regalo forrada de raso blanco. Para un toque más de personalización puede incluir texto en su cristal en la fuente que elija. Nuestros clientes han dicho que agregar texto a su cristal crea el regalo personalizado perfecto.

Crystal Photos te permite transformar y capturar tu fotografía en un regalo personalizado de recuerdo atesorado atemporal. Tu cristal ofrece un espectacular efecto espejo transparente en 3D que se puede ver desde la parte frontal y posterior del cristal. Crystal Photos es un regalo personalizado perfecto para cualquier ocasión, como bodas, aniversario de bodas, cumpleaños, amistad, día de la madre, Navidad, Monumentos a las mascotas, conmemoración y el día de los padres.

Idea de regalo de boda Crystal Anniversary Photo

La idea ideal para un regalo de aniversario de boda para un ser querido es una foto de cristal. La foto en color de la pareja de aniversario de bodas será capturada dentro del cristal para siempre, creando un regalo verdaderamente intemporal y elegante. Si no está seguro de la idea de regalo más sorprendente para un regalo de aniversario de bodas, entonces no busque más.

Ya sea para un aniversario de bodas de plata, oro, rubí o perla-

50 aniversario de bodas
40 aniversario de bodas
25 ° aniversario de bodas
Décimo aniversario de bodas o
1er aniversario de bodas

Las fotos de cristal son una increíble idea de regalo personalizada y se presentan en una caja de regalo de raso de calidad. Para obtener un recuerdo y un regalo asequible pero único, consulte nuestra gama completa de cristales de fotos, puede elegir entre diferentes tamaños y formas. ¡Le garantizamos que enviará sus obsequios de cristal en 3 días hábiles y enviamos a todo el mundo!

Ideas de regalos de cumpleaños

Los regalos de Crystal Photo son recuerdos preciosos con tu foto en el interior. Si está luchando por el regalo personalizado perfecto para el cumpleaños de alguien, entonces no busque más. Ya sea el cumpleaños de tu mamá, papá, hermano o hermana, una foto de cristal es un regalo único.

Simplemente cargue su foto y transformaremos su foto en cristal, todo presentado en una caja de regalo con forro de satén.

Aquí me gustaría dar mi propia sugerencia para hacer fotos de cristal y espero que pueda ayudar a los amigos que están en la línea de foto cristal.

Para hacer una buena foto de cristal, es mejor que preste atención en los siguientes asuntos.

Por favor, demuestre que se encuentra en un ambiente ventilado y limpio. Porque el cristal es transparente, no puedes ensuciarlo. Además, si el ambiente está demasiado caliente, el pegamento se seca fácilmente, lo que afectará la fabricación del cristal fotográfico.

Haga que la superficie del cristal esté limpia y seca. O afectará el resultado.

No toque la película con la imagen en caso de ensuciarla y borrarla.

Cuando sumerja el pegamento en la superficie del cristal, intente hacer que el pegamento salte sobre el núcleo de la superficie y luego use una tarjeta plana para hacer que el pegamento se extienda sobre la superficie. Aviso: ver claramente para asegurarse de que no haya burbujas. Si hay burbujas, presione la tarjeta para hacer que el pegamento sea uniforme.

No haga rociar el pegamento sobre la superficie del cristal expuesto al aire durante mucho tiempo. Después de rociar pegamento en la superficie del cristal, inmediatamente use la película (sin membranas) para cubrirla y use una tarjeta plana para aplanar la superficie.
Para los principiantes, es inevitable encontrar algunos problemas. Se necesita práctica frecuente para hacer cristales hermosos y perfectos.

Hot Tags: máquina de cristal, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecho en China
Consulta