Exhibition

Limpieza interna de la impresora



Dispositivo de protección de tóner

Los cartuchos de tinta de la impresora tendrán algunas almohadillas y su función es absorber el exceso de tóner en el sistema de rodillos que transporta el papel. El usuario puede sacarlo de la máquina y limpiarlo a mano. Un nuevo parche también se incluirá en el nuevo cartucho.

Rodillo de alimentación

Son la sección de transporte de la impresora, que saca el papel de la ranura al interior de la impresora. Sin embargo, en el proceso, el aceite y el polvo que se tiñen en el papel también se depositan en los rodillos. No limpiar durante mucho tiempo puede causar atascos y alimentos. Errores, esta es también la impresora más propensa a fallar. Aquí, podemos lavar estos depósitos con hisopos de algodón o un paño húmedo. Además, hay limpiadores de rodillos especiales en algunas tiendas de equipos profesionales para equipos de oficina.

Alambre coronado

La deposición de polvo puede afectar la eficiencia del uso de electricidad estática (particularmente para algunas impresoras láser antiguas).

Respiradero

Al igual que en el interior de una computadora, muchas impresoras láser también tienen ventiladores internos y el trabajo durante todo el año está bloqueado por el polvo y la suciedad. Debemos asegurarnos de que las cuchillas de los respiraderos y ventiladores se limpien regularmente para mantener el flujo de aire dentro de la impresora.

Artículo anterior: La clasificación de las boquillas

Siguiente artículo: Precauciones con la impresora