Exhibition

Consejos de limpieza de la impresora



1. En primer lugar, cada vez que limpie la impresora, asegúrese de que la impresora esté apagada. De lo contrario, puede encontrar accidentes al limpiar la impresora.

2. Para tratar con manchas de tinta residual y manchas en la impresora. Primero, limpie el eje de alimentación con un trapo de algodón o una pequeña cantidad de alcohol o agua para asegurarse de que el líquido no sea absorbido por la tela de algodón o el eje de alimentación, de lo contrario, la impresora se corroerá o dañará.

3, por si acaso, si usa alcohol, agua y algodón no es conveniente, hay un pequeño truco que puede rociar un poco de líquido en el papel, luego coloque el papel en la impresora y presione el botón de alimentación, repetidamente tantas veces, para lograr el papel de limpiar el eje de alimentación.

4, recuerde, no use una aspiradora para limpiar el polvo dentro de la impresora, esto destruirá completamente la impresora, la mejor manera es usar la función de limpieza automática de la impresora, iniciar la función y limpiar la impresora en su interior.

5, con un paño de algodón suave para limpiar el cartucho de la impresora, frotar una pequeña cantidad de alcohol limpie suavemente el rodillo, exfoliante demasiado duro, pero no logrará el papel de la limpieza.

Artículo anterior: Mantenimiento de la cabeza de pulverización

Siguiente artículo: Gratis