Exhibition

Instalación de la impresora



La instalación de la impresora generalmente se divide en dos partes, una es la conexión entre la impresora y la computadora, y la otra es la instalación del controlador de la impresora en el sistema operativo. Si la impresora está instalada con una interfaz USB, puede conectar directamente el cable USB de la impresora a la impresora y el otro extremo a la interfaz USB de la computadora sin apagar la computadora host y la impresora.

Después de seguir los pasos anteriores para conectar la impresora a la computadora, primero encienda la impresora y enciéndala.

Después de ingresar al sistema operativo, el sistema le pedirá que busque una impresora, el sistema para instalar el controlador de la impresora puede usar la impresora. Algunos sistemas operativos (como Windows 7) tienen muchos controladores de impresora y pueden instalar automáticamente la mayoría de los controladores de impresora comunes. Si el sistema operativo no tiene un controlador para esta impresora, debe colocar el disco del controlador (disquete o CD-ROM) provisto con la impresora en la computadora y luego siga las instrucciones del sistema para instalarlo.

Si la impresora está conectada directamente a la computadora local, seleccione la impresora local; si la impresora no está conectada a la computadora local, pero está conectada a otras computadoras (la computadora local usa la impresora en otra computadora a través de la red), luego seleccione otra impresora. En este ejemplo, seleccione la impresora local. Después de hacer clic, el sistema proporcionará una lista de fabricantes de impresoras y modelos de impresoras. Puede usar el controlador de impresión proporcionado por el sistema operativo Windows, seleccionar el controlador de impresora en la lista y luego hacer clic. Si no hay ningún controlador para esta impresora en la lista, se pueden instalar los controladores suministrados por el fabricante incluidos en la impresora. Si el sistema operativo es Windows 2000 / XP, cuando el cable de la impresora USB se conecta a la interfaz USB de la computadora, el sistema le pedirá que busque una nueva impresora, siga las instrucciones para colocar el CD en la unidad, haga clic en "Aceptar" botón, esta vez el sistema comienza a buscar el controlador de la impresora, hasta que el sistema encuentre el controlador de la impresora, y luego haga clic en el botón "Aceptar". En este punto, el sistema comienza a copiar archivos del CD-ROM, instalar el controlador y finalmente indica que la instalación está completa, haga clic en el botón "Finalizar".