Exhibition

Precauciones con la impresora



1. En caso de que la impresora genere calor, humo, olor, sonido anormal, etc., corte inmediatamente la energía y póngase en contacto con el personal de información.

2. No coloque otros artículos en la impresora. Cuando la impresora no se usa durante un tiempo prolongado, desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente.

3. En caso de truenos cerca, desconecte el enchufe de la toma de corriente. Si se inserta, es posible que la máquina esté dañada.

4. Cuando imprime papel y el cassette de cinta no está configurado, la impresión está prohibida. El cabezal de impresión y el rodillo de impresión están dañados.

5. El cabezal de impresión está a alta temperatura. El contacto está prohibido hasta que la temperatura baje. Prevenga quemaduras y lesiones.

6. No toque el conector del cable de impresión y la parte metálica del cabezal de impresión. No toque el cabezal de impresión mientras el cabezal de impresión está funcionando.

7. Cuando el cabezal de impresión está funcionando, está prohibido apagarlo.

8. Por favor, no desmonte, mueva ni arrastre. Si hay algún problema, póngase en contacto con el personal de información.

9. No permita que objetos extraños (grapas, hojas de metal, líquidos, etc.) entren a la unidad. Hacerlo puede causar una descarga eléctrica o falla mecánica.

10. Asegúrese de encender la impresora cuando la impresora esté normal y el cable de datos y la computadora estén conectados.

11. No mueva, arrastre ni apague la impresora mientras la impresora está imprimiendo.