Exhibition

La causa de la falla de la impresora



1. Verifique si la impresora está en línea. En la mayoría de las impresoras, hay una luz al lado del botón "En línea" que indica el estado en línea. En circunstancias normales, la luz en línea debe estar encendida. Si este indicador está apagado o parpadeando, la conexión es anormal. Compruebe si la impresora está encendida, si el interruptor de encendido de la impresora está encendido y si el cable de la impresora está conectado correctamente. Si el indicador en línea es normal, apague la impresora y vuelva a encenderla para ver si la página de prueba de impresión es normal.

2. Verifique si la impresora está configurada como la impresora predeterminada. Haga clic en Inicio / Configuración / Impresora para verificar si hay un gancho negro en el icono de la impresora actualmente utilizado y luego configure la impresora como impresora predeterminada. Si no se utilizan impresoras en la ventana Impresoras, haga clic en el icono Agregar impresora y siga las instrucciones para instalarlas.

3. Verifique si la impresora actual está configurada para pausar la impresión. El método consiste en hacer clic con el botón derecho en el icono de la impresora en la ventana Impresoras y comprobar si hay un pequeño gancho en la opción "Pausar impresión" en el menú desplegable que aparece. Si se selecciona "Pausar impresión", cancele esta opción.

4. Simplemente escriba algo de texto en el Bloc de notas y haga clic en Imprimir en el menú Archivo. Si puede imprimir un documento de prueba, entonces tiene un problema con el programa de impresión. Compruebe si la impresora correcta está seleccionada para WPS, CCED, Word u otras aplicaciones. Si se trata de un archivo de impresión generado por la aplicación, verifique la salida de impresión generada por la aplicación. es correcto o no?

5. Compruebe si el espacio libre en el disco duro de la computadora es demasiado pequeño. Si el espacio libre del disco duro es inferior a 10 MB, no se puede imprimir. Compruebe que el método sea hacer clic derecho en el ícono del disco duro en "Mi PC" y seleccionar "Propiedades", verifique el espacio en el disco duro en la pestaña "General", si el disco duro Si el espacio restante es de menos de 10 MB, debe vaciar la Papelera de reciclaje para eliminar archivos temporales, expirados o que ya no se usan en el disco duro para liberar más espacio.


Artículo anterior: Clasificación de uso de la impresora

Siguiente artículo: Instalación de la impresora