Exhibition

La clasificación de las boquillas



Primero, la boquilla del quemador (militar, civil)

Segundo, boquilla sin quemador

Según las funciones de las boquillas, las boquillas se pueden dividir aproximadamente en boquillas de pulverización, boquillas de pulverización, boquillas de chorro de arena, boquillas de riego paisajístico, boquillas basculantes para riego en campos agrícolas, microaspersores de invernadero para invernaderos agrícolas, boquillas industriales a prueba de polvo y boquillas especiales .

De acuerdo con la clasificación del material, se puede dividir en boquillas de metal, boquillas de plástico, boquillas de cerámica, boquillas de aleación.

Clasificadas por industria, se pueden dividir en boquillas petroquímicas, boquillas agrícolas, boquillas textiles, boquillas de papel, boquillas ambientales, boquillas de pulverización, boquillas químicas, boquillas de acero y boquillas electrónicas.

De acuerdo con la clasificación de forma, se puede dividir en boquilla de cono hueco, boquilla de cono macizo, boquilla cuadrada, boquilla ovalada, boquilla de ventilador, boquilla de flujo de columna, boquilla de dos fluidos, boquilla multfluido, etc.

Boquillas especiales para la industria: boquillas de aspersión, boquillas de craqueo catalítico, boquillas antiguas Texaco, boquillas de granuladores, boquillas de chorro de arena, etc.

El rociador de la industria publicitaria general se refiere principalmente a los componentes utilizados en la impresora para almacenar tinta de impresión y finalmente completar la impresión.

Artículo anterior: Instalación de la impresora

Siguiente artículo: Limpieza interna de la impresora