Exhibition

La operación específica de la impresora



primer paso

Conecte la impresora al host, encienda la impresora, acceda a la carpeta "Impresoras y faxes" a través del "Panel de control" del host, haga clic con el botón derecho en el área en blanco, seleccione el comando "Agregar impresora" y abra el Asistente para agregar impresoras ventana. Seleccione "Impresora local conectada a esta computadora" y marque la casilla de verificación "Detectar e instalar automáticamente una impresora plug-and-play".

Segundo paso

En este momento, la computadora host detectará la nueva impresora y pronto verá que la impresora ya está conectada. Inserte el CD del controlador que vino con la impresora en la unidad de CD-ROM cuando se le solicite. Después de instalar el controlador de la impresora, haga clic en "Impresoras y faxes". El ícono de la impresora aparecerá en la carpeta.

tercer paso

Haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora recién instalada, seleccione el comando "Compartir", abra el cuadro de diálogo Propiedades de la impresora, cambie a la pestaña "Compartir", seleccione "Compartir esta impresora" y en el cuadro de diálogo "Compartir nombre" Complete el nombre que necesita ser compartido, por ejemplo, CompaqIJ, y haga clic en el botón Aceptar para completar la configuración compartida.