Máquina semi-automática Grommet

Máquina semi-automática Grommet
Descripción: La máquina semiautomática de arandelas (alimentación automática de arandelas cuando está en funcionamiento) es un dispositivo semiautomático caracterizado por una estructura simple y operación conveniente, y es ampliamente utilizado en el encuadernado y remachado de anuncios de inyección de tinta, maletas y bolsos, cinturones de cuero y cintura ...
Chatee ahora
Detalles

Descripción:
La máquina semiautomática de arandelas (alimentación automática de arandelas cuando está en funcionamiento) es un dispositivo semiautomático caracterizado por una estructura simple y operación conveniente, y es ampliamente utilizado en el encuadernado y remachado de anuncios de inyección de tinta, maletas y bolsos, cinturones de cuero y cinturones. prendas de cuero, artículos de papelería y decoraciones de iluminación, especialmente tiendas de campaña y engranajes para la lluvia.

Es ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente ya que no necesita electricidad; solo necesita la operación manual del operador. La máquina de pasacables manual común requiere grandes esfuerzos y es bastante difícil de usar con baja eficiencia. La presión no uniforme sobre la arandela presionada causa fácilmente el daño de la imagen. En comparación con la máquina de ojal manual común, esta máquina de ojal semiautomática se caracteriza por su alta eficiencia y conveniencia para el arrastre y puede hacer que la arandela prensada no solo sea firme, sino también agradable. Ofrece una operación fácil y conveniente y otros méritos. (Se han aplicado varias patentes para este producto)




• Estilo semiautomático, alimentación automática del ojal.
• No necesita energía, está funcionando por el operador.
• Se mueve fácilmente en lugar de pararse sobre el piso de fijación.
• El tamaño de la arandela: OD = 16 mm, ID = 10 mm, H = 5 mm.


• Ahorro de energía, no necesita electricidad.
• Inteligente, ligero y cómodo de llevar.
• Simple, es fácil de operar.


• Respetuoso con el medio ambiente porque no necesita electricidad.
• La arandela presionada es firme y bonita.
• Más ligero, es fácil de enviar.
• Es altamente eficiente en comparación con otras máquinas manuales con ojales .

1402465425_ea0dd4d.jpg

Paso 1. Verifique la pista y elimine cualquier sustancia extraña en ella.
Paso 2. Coloque las arandelas en la caja de alimentación y agite el asa de la caja de alimentación para que las arandelas puedan llenar la pista.
Paso 3. Verifique si la arandela está en la posición requerida.
Paso 4. Presione el mango hacia el punto más bajo y luego levántelo hasta el punto más alto. (es decir, presione hacia abajo y levántelo hacia arriba)
Paso 5. Lo anterior es la preparación. Después de la preparación, se puede realizar el uso normal.


Hot Tags: máquina semiautomática del ojal, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecha en China
Consulta