Cortador de papel rotatorio de la precisión manual, cortador de papel fotográfico agudo

Cortador de papel rotatorio de la precisión manual, cortador de papel fotográfico agudo
Descripción: Esta recortadora de papel rotativa está diseñada con la función de fijación automática del papel. La cuchilla giratoria automática hace que la cuchilla sea filosa y duradera. La escala que indica tanto centímetros como pulgadas lo hace más preciso, más conveniente, más eficiente y más aplicable, ...
Chatee ahora
Detalles

Descripción:
Esta recortadora de papel rotativa está diseñada con la función de fijación automática del papel. La cuchilla giratoria automática hace que la cuchilla sea filosa y duradera. La escala que indica tanto centímetros como pulgadas lo hace más preciso, más conveniente, más eficiente y más aplicable, evitando el movimiento del papel. No hay bordes ásperos en los productos terminados, que es superior a otros productos normales en este sentido.
Está diseñado con autoafilado y cuchilla de corte bidireccional, de modo que la cuchilla se puede afilar automáticamente y es duradera. El cortador de papel rotativo con cuadrículas preimpresas firmadas en centímetros y en pulgadas es más preciso, práctico, rápido, seguro y práctico. Y el cortador de papel rotativo es una muy buena opción para la oficina y el hogar.

Característica:
• La cuchilla está hecha de acero fino.
• La cuchilla de autoafilado corta en cualquier dirección.
• Rejillas en pulgadas y centímetros.
• Ven con pies de goma para usar en el escritorio.
• 1 cuchilla giratoria de carburo adicional de repuesto.

Ventaja:
• Alta eficiencia, la cuchilla es filosa y corta bien el papel.
• Larga vida útil, la cuchilla se puede usar por más tiempo.
• Corte preciso con escala de doble modo, brinda un buen efecto de corte sin un borde áspero.
• El cortador de papel está fijo en la mesa para cortar, y es muy cómodo de usar.


Avisos:
Este cortador de papel rotativo se utiliza para cortar papel con un grosor de 1 mm. Su ancho es de 24 pulgadas y la mesa de trabajo es de 800 * 315 mm (32 * 12 pulgadas).


Hot Tags: cortadora de papel rotatoria de la precisión manual, cortador de papel fotográfico agudo, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecho en China
Consulta