Prensa de serigrafía manual de 6 colores

Prensa de serigrafía manual de 6 colores
Esta máquina de serigrafía es para la industria de serigrafía textil / de prendas de vestir, como prendas de vestir, camisetas y telas deportivas, bolsas, PVC, etc. Toda la máquina adopta el diseño de combinación de escritorio para ahorrar espacio. es especialmente adecuado para tiendas de camisetas, pequeñas empresas y tiendas de impresión individuales ...
Chatea ahora
Detalles

Nombre Máquina de impresión de pantalla manual de 6 colores 6 sation camisetas
Solicitud Esta máquina de serigrafía de camisetas es para la industria de serigrafía textil / de prendas de vestir, como prendas de vestir, camisetas y telas deportivas, bolsas, PVC, etc. Toda la máquina adopta un diseño de combinación de escritorio para ahorrar espacio. Es especialmente adecuado para tiendas de camisetas, pequeñas empresas y tiendas de impresión individuales, etc.
Característica
1 Todas las cabezas presionadas presionan. Le permite imprimir en múltiples estaciones simultáneamente
2 Tanto la capa de la pantalla como la capa de la pantalla pueden girar de forma independiente
3 Diseño especial de dispositivos de resorte en la pantalla que se ajusta hacia arriba y hacia abajo
4 Dispositivo de ajuste fino para hacer la junta de la pantalla y del tablero de manera uniforme
5 Las abrazaderas de pantalla se pueden ajustar vertical y horizontalmente
6 El dispositivo de posición de doble fijación es un diseño de inicio que hace que el registro de color sea preciso
7 El soporte desmontable facilita alternar shirtbords
8 Construcción de acero de calibre pesado, recubrimiento de electrochapado, durable, sin óxido
9 Base ajustable hacia arriba y hacia abajo (77-100cm)
10 Estructura compuesta para embalaje y transporte
11 Equipado con un conjunto completo de herramientas de instalación y mantenimiento y repuestos
Parámetros
1 Color: 6 colores
2 estación: estación 6
3 Tamaño de la placa: 450X550mm
4 Tamaño máximo del marco: 500X600mm
5 Tamaño máximo de la imagen: 400x500mm
6 Peso neto: 150 kg
7 Tamaño del embalaje: en 5 cajas, 0.5 CBM en total
Garantía

Para todas nuestras máquinas, brindamos un año de garantía. Soporte técnico permanente en línea y proporcionar piezas gratuitas

cuando surgen problemas dentro de un año sin incluir el costo de envío. Cualquier costo de envío de la garantía para nosotros es responsable por el comprador. Cualquier costo de envío al comprador es responsable por nosotros.

 

Esta máquina de serigrafía es para la industria de serigrafía textil / de prendas de vestir, como prendas de vestir, camisetas y telas deportivas, bolsas, PVC, etc. Toda la máquina adopta el diseño de combinación de escritorio para ahorrar espacio. es especialmente adecuado para tiendas de camisetas, pequeñas empresas y tiendas de impresión individuales, etc.

  1. Prensa de acero de 6 colores con soporte.

  2. Base giratoria y casquillos de bronce.

  3. El frente, la parte posterior, la izquierda, la derecha, la altura y el bajo consistentes hacen que sea fácil de usar para múltiples impresiones en color.

  4. La cabeza viene ensamblada y lista para sujetarse a la base.

  5. Bloqueo de ubicación que ayuda a bloquear el brazo en su lugar mientras está en la posición de impresión.

  6. Toda la construcción de acero tubular.

  7. Tensión de pantalla ajustable Mantenga presionado.

Funciones especiales de esta máquina:

Las dos funciones son diseño único de nuestra empresa, diseñado principalmente para las deficiencias de las actuales máquinas de serigrafía.

  1. Dispositivo de articulación hermética de ajuste fino de la pantalla: una operación simple puede resolver el problema que el marco de la pantalla y la placa de la base no se pueden unir firmemente debido al marco de la pantalla.

  2. Dispositivo asistente magnético: puede resolver el problema que al limpiar, debe presionar la placa de la pantalla con la mano. Este dispositivo puede ajustar la distancia hacia arriba y hacia abajo del alnico según el grosor de la impresora. Cuando se cae la pantalla, puede hacer que el marco de la pantalla y la impresora se unan fácilmente; cuando se levanta, solo necesita marcar la pantalla suavemente. Hace que limpiarlo con dos manos sea más conveniente.

 

La serigrafía es una técnica de impresión que utiliza una malla tejida para soportar una plantilla de bloqueo de tinta. La plantilla adjunta forma áreas abiertas de malla que transfieren tinta u otros materiales imprimibles que pueden presionarse a través de la malla como una imagen de bordes cortantes sobre un sustrato. Se mueve una cuchilla de llenado o escobilla de goma a través de la plantilla de la pantalla, forzando o bombeando tinta hacia las aberturas de la malla para transferirla por acción capilar durante la carrera de la escobilla de goma.

La serigrafía es también un método de estarcido de impresión en el que se impone un diseño en una pantalla de poliéster u otro

malla fina, con áreas en blanco recubiertas con una sustancia impermeable, y la tinta se fuerza en las aberturas de malla de la malla mediante la cuchilla de llenado o la escobilla de goma y sobre la superficie de impresión durante la carrera de la escobilla de goma. También se lo conoce como serigrafía, serigrafía e impresión de serigrafía. También puede tener más de una impresión a color, por ejemplo, podría tener una impresión a rayas.

Técnica de impresión

Una pantalla está hecha de una pieza de malla estirada sobre un marco. Una plantilla se forma bloqueando partes de la pantalla en la imagen negativa del diseño que se imprimirá; es decir, los espacios abiertos son donde la tinta aparecerá en el sustrato.

Antes de que se imprima, el marco y la pantalla deben someterse al proceso de preimpresión, en el que una emulsión es "recortada" a través de la malla y la "unidad de exposición" quema la emulsión innecesaria dejando un área limpia en la malla con la forma idéntica como la imagen deseada. La superficie (comúnmente denominada paleta) sobre la que se imprimirá el sustrato está recubierta con una amplia "cinta de paleta". Esto sirve para proteger la "paleta" de cualquier tinta no deseada que se filtre a través del sustrato y potencialmente manchar la "paleta" o transferir tinta no deseada al substrato siguiente. A continuación, la pantalla y el marco están forrados con una cinta. El tipo de cinta utilizado para este fin a menudo depende de la tinta que se imprimirá en el sustrato. Estas cintas agresivas generalmente se usan para tintas UV y basadas en agua debido a la baja viscosidad de las tintas. El último proceso en la "preimpresión" está bloqueando cualquier "pin-holes" no deseado en la emulsión. Si estos agujeros quedan en la emulsión, la tinta continuará y dejará marcas no deseadas. Para bloquear estos agujeros, materiales tales como cintas, emulsiones especiales y "plumas de bloqueo" se pueden utilizar con eficacia.

La pantalla se coloca encima de un sustrato. La tinta se coloca en la parte superior de la pantalla, y una barra de inundación se usa para empujar la tinta a través de los agujeros en la malla. El operador comienza con la barra de relleno en la parte posterior de la pantalla y detrás de un depósito de tinta. El operador levanta la pantalla para evitar el contacto con el sustrato y luego, usando una pequeña cantidad de fuerza hacia abajo, tira de la barra de relleno hacia la parte frontal de la pantalla. Esto rellena las aberturas de malla con tinta y mueve el depósito de tinta al frente de la pantalla. Luego, el operador usa una escobilla de goma (hoja de goma) para mover la malla hacia el sustrato y empuja la escobilla de goma hacia la parte posterior de la pantalla. La tinta que está en la abertura de la malla se bombea o aprieta por acción capilar al sustrato en una cantidad controlada y prescrita, es decir, el depósito de tinta húmeda es proporcional al grosor de la malla y / o del esténcil. A medida que la escobilla de goma se mueve hacia la parte posterior de la pantalla, la tensión de la malla tira de la malla hacia arriba alejándola del sustrato (que se llama "complemento"), dejando la tinta sobre la superficie del sustrato.

Hay tres tipos comunes de prensas de serigrafía. El "cama plana", el "cilindro" y el tipo más utilizado, el "rotativo".

Los artículos textiles impresos con diseños multicolores a menudo usan una técnica húmeda sobre mojada, o colores secos mientras están en la prensa, mientras que los elementos gráficos se dejan secar entre colores que luego se imprimen con otra pantalla y a menudo en un color diferente después de que el producto re-alineado en la prensa.

La mayoría de las pantallas están listas para volver a revestir en esta etapa, pero a veces las pantallas tendrán que pasar por un paso más en el proceso de recuperación denominado deshumidificación. Este paso adicional elimina la neblina o "imágenes fantasma" que quedan en la pantalla una vez que se ha eliminado la emulsión. Las imágenes fantasmas tienden a delinear ligeramente las áreas abiertas de las plantillas anteriores, de ahí el nombre. Son el resultado del residuo de tinta atrapado en la malla, a menudo en los nudillos de la malla (los puntos donde se cruzan los hilos).

Mientras que el público piensa en las prendas junto con la serigrafía, la técnica se usa en decenas de miles de

artículos, incluyendo calcomanías, reloj y caras de relojes, globos y muchos otros productos. La técnica incluso se ha adaptado para usos más avanzados, como la colocación de conductores y resistencias en circuitos multicapa utilizando capas delgadas de cerámica como sustrato.

Técnicas de estarcido

Un método de estarcido que ha aumentado en popularidad en los últimos años es la técnica de emulsión fotográfica:

1.La imagen original se crea en una superposición transparente, y la imagen puede dibujarse o pintarse directamente en la superposición, fotocopiarse o imprimirse con una impresora de computadora, pero haciendo que las áreas para ser entintadas no sean transparentes. También se puede usar un positivo en blanco y negro (proyectado en la pantalla). Sin embargo, a diferencia de la fabricación tradicional de planchas, estas pantallas normalmente se exponen al usar películas positivas.

2. Una pantalla debe ser seleccionada. Existen varios recuentos de malla diferentes que se pueden usar dependiendo del detalle del diseño que se está imprimiendo. Una vez que se selecciona una pantalla, la pantalla debe estar recubierta con una emulsión y colocada a secar en una habitación oscura. Una vez seca, es posible quemar / exponer la impresión.

3. La superposición se coloca sobre la pantalla, y luego se expone con una fuente de luz que contiene luz ultravioleta en el espectro de 350-420 nanómetros.

4. La pantalla se lava completamente. Las áreas de emulsión que no estuvieron expuestas a la luz se disuelven y se lavan,

dejando una plantilla negativa de la imagen en la malla.

Serigrafía

Para imprimir copias múltiples del diseño de la pantalla en prendas de una manera eficiente, las impresoras profesionales y aficionadas generalmente usan una impresora de serigrafía. Muchas compañías ofrecen prensas de impresión simples a sofisticadas. La mayoría de estas prensas son manuales. Algunas impresoras automáticas de grado industrial requieren un mínimo de mano de obra y aumentan significativamente la producción.

Análisis de tendencias y perspectivas de impresión de pantalla

  

espacio de mercado de impresión de pantalla

China desde el siglo 20, 80 años, la velocidad de los materiales de impresión de pantalla, equipos, investigación tecnológica y

desarrollo, por lo que la serigrafía con impresión flexográfica, impresión offset, huecograbado jugó una ventaja en la competencia. Tasa de 7% de aumento anual. Actualmente hay más de un 70% de la impresión de pantalla a color de gran formato con impresión de colores planos, casi el 30% con sobreimpresión de cuatro colores, y la proporción de sobreimpresión de cuatro colores sigue aumentando constantemente. Encuesta de la industria mostró que el 70% del valor de producción anual de las empresas 100 millones. Pero el valor de producción total actual de China de la producción de serigrafía valor de menos del 2%, que tienen un gran potencial para ser aprovechado y amplias perspectivas de desarrollo.

  

Encuesta, el uso de tinta de impresión de pantalla nacional es de 2 años millones de toneladas, de los cuales alrededor del 54% de los productos importados; año de malla con cerca de 10 millones de metros, de los cuales alrededor del 62% de la pantalla de seda importada, el consumo de plástico sensible a la luz es de unos 4300 años de toneladas, de los cuales alrededor del 57% de los productos importados. Las fábricas de serigrafía más a gran escala en la mayor proporción de productos importados.

  

La próxima impresión de pantalla seguirá siendo una alta tasa de crecimiento aumentará gradualmente la escala técnica, industrial será

más ampliado. Las autoridades predijeron que la futura producción mundial de serigrafía en la parte de impresión del PIB aumentará al 10%. No hay duda de que China Screen Printing Industry se está nutriendo del desarrollo de un espacio y un mercado potencial más grandes. Se espera que para 2005 China se convierta en el mercado de serigrafía más grande del mundo. La serigrafía china en el futuro será profunda y amplia. "Profundo" es para un mayor nivel de desarrollo, la industria internacional de serigrafía ha sido ampliamente utilizada en el diseño de computadoras, fabricación de planchas, tallado y otras tecnologías electrónicas avanzadas, y nuestro país para estas nuevas tecnologías todavía está en la etapa de prueba de investigación; "bien" es el desarrollo de nuevos productos de serigrafía, como publicidad exterior y otras serigrafías a gran escala.

Hot Tags: Prensa de serigrafía manual de 6 colores, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecha en China
Consulta