Máquina automática de estampado en caliente

Máquina automática de estampado en caliente
Esta máquina es una nueva generación de espectro de alta precisión de productos innovadores, utilizados principalmente para estampado en caliente todo tipo de color de aluminio con control eléctrico, suprimir golpes y troquelar varias marcas de imágenes, los anuncios de muestras de productos, cajas de papel, libros y revistas, yera pieza ...
Chatee ahora
Detalles

Esta máquina es una nueva generación de espectro de alta precisión de productos innovadores, utilizados principalmente para estampado en caliente todo tipo de color de aluminio con control eléctrico, suprimir golpes y troquelar varias marcas de imágenes, los anuncios de muestras de productos, cajas de papel, libros y revistas, yera piece etc todo tipo de envases avanzados, productos de impresión, materiales incluyen todo tipo de papel, papel, piezas de plástico, productos de cuero, etc., es impresión, decoración de envases y la industria del plástico es el equipo de proceso ideal.

* La estructura del avión adopta materiales de alta calidad moldeados integralmente de alta resistencia.

* Embrague electromagnético monolítico sensible subreliabie.

* La altitud de funcionamiento decora el ángulo de marco de presión razonable abierto.

* Diseño del sistema eléctrico de acuerdo con el estándar IEC.

* Corte de presión del prospecto, corte de presión continua, abrir tres funciones de retraso: (rango de retardo ajustable)

* Sistema de protección segura y confiable.

modelo 750
Max.inside chase size (mm)

750 × 520 mm

Max.stamping foil 750 × 520 mm
Potencia total (kw) 8KW
temperatura ajustable (° C) 1-150 ° C
Volumen de alimentación de papel común 2
Longitud máxima de la hoja de envío 520 mm
frecuencia de salto 0-99
Área de placa electrotérmica 3
Potencia del motor (kw) 2.2kw-6 electrodos
Potencia total (kw) 10.2kw
Velocidad (hojas / min) 25 ± 2strokes / min
dimensiones (L × W × H) (mm) 1450 × 1600 × 1500 mm
Peso bruto (kg) 2100kg

Proceso

El estampado en caliente es un proceso sencillo:

  1. Un dado está montado y calentado

  2. La lámina se coloca encima del material que se va a imprimir,

  3. Una combinación de calor, tiempo de permanencia, presión y tiempo de extracción controlan la calidad del sello.

El estampado con papel de aluminio es respetuoso con el medio ambiente debido a que es un proceso seco. No usa solventes o tintas y no crea ningún vapor dañino.

Un trabajo de estampado en caliente exitoso está directamente relacionado con la calidad de la obra de arte original. Para asegurar la reproducción de la más alta calidad de una impresión, la obra de arte original debe estar "lista para la cámara". Cuanto mejor sea la obra de arte al principio, mejor será el resultado de la impresión. La clave para un exitoso trabajo de estampado en caliente es triple; el primero es crear un accesorio para apoyar la pieza firmemente debajo del área de decoración. En segundo lugar, el dispositivo también debe posicionar la pieza para la repetibilidad de la ubicación gráfica. Y tercero, el dispositivo debe permitir que el operador cargue y descargue fácilmente la pieza del dispositivo.

Tipos de materiales

La construcción de lámina metálica tiene un brillo similar a un metal y da un aspecto brillante y reluciente al diseño estampado de aluminio. Este papel de aluminio está disponible en diferentes tonos metálicos, como oro, plata, bronce y cobre, por nombrar solo algunos. Diseño de la lámina de pigmento: El papel de aluminio brillante no tiene un aspecto metálico, pero tiene un acabado muy brillante. Matte Pigment Foil Papel de un acabado mate en lugar de un acabado brillante Papel de papel holográfico: holograma es una imagen tridimensional que puede proporcionar un aspecto distintivo a áreas específicas de una aplicación de impresión digital.

Se pueden aplicar muchas otras aplicaciones en las máquinas de estampado en caliente sin estampado o con la adición de estampado a la misma como:

Referencias

Estampación en caliente:

El estampado con hoja utiliza papel térmico y estampado en caliente en un proceso de impresión especial que produce un diseño brillante en papel, vinilo, textiles, madera, plástico duro, cuero y otros materiales.

El estampado en caliente, también llamado estampado en caliente, estampado en seco, estampado de hojas o estampado de hojas, se puede combinar con estampado dimensional para hacer letras e imágenes en tarjetas de visita, portadas de libros, tarjetas de regalo, carpetas de oficina y una gran cantidad de profesionales o personal artículos.

En lugar de usar magnetismo, placas o tintas para imprimir palabras y formas, el estampado con papel de aluminio utiliza troqueles o sellos metálicos esculpidos. Los troqueles calentados sellan una fina capa posterior de hoja metálica sobre una superficie. La lámina viene en un rollo ancho, lo suficientemente grande para varios pases, respaldado por Mylar. El troquel en caliente funciona de manera similar a una tipografía. Una vez calentado, presiona la lámina contra el material del sustrato con suficiente presión para que la lámina se adhiera solo en los lugares previstos, dejando una ligera huella.

Usar varias capas de papel de aluminio en diferentes colores o combinar tinta y papel de aluminio puede embellecer este simple sello "plano". La impresión y el relieve añaden aún más dimensionalidad. Los bordes del sello de la lámina pueden ser rectos, curvos o esculpidos para hacer que la imagen aparezca o flote sobre la página.

La hoja de aluminio está disponible en todos los colores y diseños imaginables, como el oro estándar o el verde marmóreo. Los tipos más raros de hoja vienen en acabado mate, perlado, holográfico, opalescente o brillante. Las capas semitransparentes permiten mostrar un color inferior. No solo proporciona una imagen única y vibrante con profundidad, el estampado de la lámina se puede aplicar a una selección mucho más diversa de sustratos en comparación con la tinta.

La portada de un álbum de fotos de cuero se puede imprimir con el monograma de su familia, o un marcador de tela con una cita literaria favorita. Impresionantes invitaciones de boda pueden tener entrelazadas vides de plata, flores azules y anillos de oro. Las empresas utilizan sellos de aluminio para identificar carpetas, tarjetas, carteles e imanes con su logotipo. El tratamiento reflexivo e inusual seguramente llamará la atención de un cliente potencial.


Hot Tags: máquina de estampado en caliente automático, China, proveedores, fábrica, precio, en venta, hecho en China
Consulta