Máquina de estampado en caliente digital

Máquina de estampado en caliente digital
Característica principal: 1.No es necesario hacer matrices y matrices, rentables y que ahorran tiempo. 2.360 mm de ancho de alimentación. 3. La computadora imprime directamente para reducir el costo de impresión. 4.300 ppp de alta resolución para hacer obras de arte con mayor claridad. El material 5.Roll se puede imprimir automáticamente. 7. Material suave o no suave puede ser ...
Chatea ahora
Detalles

Caracteristica principal:

1.No es necesario hacer matrices y matrices, rentables y que ahorran tiempo.

2.360 mm de ancho de alimentación.

3. La computadora imprime directamente para reducir el costo de impresión.

4.300 ppp de alta resolución para hacer obras de arte con mayor claridad.

El material 5.Roll se puede imprimir automáticamente.

7. Se puede imprimir material suave o no liso.

8. Speed puede ajustarse libremente de acuerdo con diferentes materiales o obras de arte ..

9. Soporte de software principal de Windows: Coredraw, AI, Photoshop, PDF, etc.

10. Varios colores están disponibles, como oro, astillas y otros colores.

Datos principales

Modelo

AMD360

Interfaz de impresión

U flash puerto de red

Ancho de alimentación máximo

360 mm

Ancho máximo de impresión

216 mm

Grosor máximo de alimentación

3 mm

Velocidad

11-55 mm / s

Resolución

300DPI

Poder

400w

voltaje

AC 110V-240V 50 / 60HZ

Tamaño de la máquina

785x425x280mm

Tamaño de empaque

900x480x400mm

GW / NW

35kg / 25kg

Material de impresión adecuado

Papel, PVC, PU, cuero, adhesivo Adhensive, cartón, tela, plástico, cinta, película, vinilo, PET, etc.


El estampado en caliente es un proceso sencillo:

  1. Un dado está montado y calentado

  2. La lámina se coloca encima del material que se va a imprimir,

  3. Una combinación de calor, tiempo de permanencia, presión y tiempo de extracción controlan la calidad del sello.

El estampado con papel de aluminio es respetuoso con el medio ambiente debido a que es un proceso seco. No usa solventes o tintas y no crea ningún vapor dañino.

Un trabajo de estampado en caliente exitoso está directamente relacionado con la calidad de la obra de arte original. Para asegurar la reproducción de la más alta calidad de una impresión, la obra de arte original debe estar "lista para la cámara". Cuanto mejor sea la obra de arte al principio, mejor será el resultado de la impresión. La clave para un exitoso trabajo de estampado en caliente es triple; el primero es crear un accesorio para apoyar la pieza firmemente debajo del área de decoración. En segundo lugar, el dispositivo también debe posicionar la pieza para la repetibilidad de la ubicación gráfica. Y tercero, el dispositivo debe permitir que el operador cargue y descargue fácilmente la pieza del dispositivo.

Componentes

Un yunque generalmente está hecho de una goma dura o fenólica.

FOIL ROLL LEAF es la tinta de una operación de estampado en caliente. Está compuesto por un transportador con una serie de recubrimientos para ser transferidos.

Sustrato : una amplia variedad de sustratos es adecuado para el proceso de estampación en caliente. La tensión superficial del sustrato tiene el mismo efecto en el estampado en caliente que en la impresión.

El troquel de estampado en caliente es una placa grabada en la que se alivian las áreas sin impresión.

CALOR + PRESIÓN + TIEMPO = TRANSFERENCIA DE HOJA La lámina se transfiere al sustrato cuando un troquel calentado fuerza la lámina sobre el sustrato contra el yunque.

A) Producción y sustratos pequeños y medianos: - Los principios son: 1. Estampado de lámina plana 2. Estampado de lámina esculpida (Estampado de hoja de múltiples niveles) 3. Estampado vertical de lámina de un máximo de 90 grados 4. Sellado de hoja periférica entera 360 grados - Las máquinas son: 1. Máquina de estampado a mano de hoja 2. Máquina de estampado de hoja neumática 3. Máquinas de fusión de lámina

B) Producción de gran tamaño : los principios son los siguientes: 1. Principio plano 2. Principio redondeado plano 3. Principio de redondeo continuo: las máquinas son: clasificadas según la web y estampado de hojas o máquina de repujado

ESTIRAMIENTOS CALIENTES ROTATORIOS El tiempo de permanencia corto también es la razón por la cual el estampado en caliente rotativo puede producir un mayor nivel de detalle que el mejor equipo de cama plana. EQUIPO ROTATIVO DE SELLO CALIENTE Primero debe mantener la temperatura deseada del dado. En segundo lugar, debe mantener la matriz en posición segura para producir una profundidad de impresión uniforme a través de regiones de cobertura pesadas y livianas de la matriz. CONTROL DE TEMPERATURA CONTROL DE IMPRESIÓN La segunda tarea de cualquier sistema rotatorio de estampado en caliente es que mantenga una profundidad de impresión uniforme.

Los materiales de los troqueles se dividen en troqueles de metal y caucho de silicona en los que cuatro materiales metálicos se utilizan con mayor frecuencia para la construcción de matrices: magnesio, cobre, acero y latón. El material utilizado para una aplicación específica depende de una serie de factores. El herramental es un grabado de silicio que se ajustará mucho mejor a piezas que no son perfectamente planas.

Tipos de dados

  1. Nivel único recto y nivel

  2. Los niveles de profundidad distintos multinivel se usan para agregar una variación en la dimensión de la imagen

  3. Round Edge proporciona un efecto de borde suave en lugar de un borde con una regla dura.

  4. Beveled Edge proporciona la apariencia de combinar la suavidad de un borde redondo con las líneas bien definidas de una ventaja distintiva

  5. Esculpido un mueble labrado a mano

  6. Rotary Die Cylinders

La lámina es un material de película de poliéster extremadamente delgado que contiene un pigmento seco que se transfiere al sustrato (como por ejemplo: papel) mediante el uso de calor y presión. Composición de la lámina: Portador de película: cuanto más delgados sean los portadores, mientras más uniforme sea el resto, más rápida será la transferencia. Capa de liberación: permite que las otras capas se liberen del portador de la película al aplicar calor y / o presión. o no, una lámina es adecuada para una copia fina o una gran cobertura Laca, corbata o capa de color proporciona una superficie resistente a la abrasión cuando se aplica y lleva el tinte de color en forma de pigmentos o tintes que se requiere para hacer oro u otro color metálico porque la capa metálica siempre está hecha de aluminio. Capa metálica: generalmente compuesta de aluminio para proporcionar las cualidades reflectantes y la opacidad deseada en las láminas metálicas. Capa adhesiva o de encolado : la capa final en la construcción de la lámina es el encolado que sirve para unir la lámina al substrato que se está estampando.

Estampación en caliente:

El estampado con hoja utiliza papel térmico y estampado en caliente en un proceso de impresión especial que produce un diseño brillante en papel, vinilo, textiles, madera, plástico duro, cuero y otros materiales.

El estampado en caliente, también llamado estampado en caliente, estampado en seco, estampado de hojas o estampado de hojas, se puede combinar con estampado dimensional para hacer letras e imágenes en tarjetas de visita, portadas de libros, tarjetas de regalo, carpetas de oficina y una gran cantidad de profesionales o personal artículos.

En lugar de usar magnetismo, placas o tintas para imprimir palabras y formas, el estampado con papel de aluminio utiliza troqueles o sellos metálicos esculpidos. Los troqueles calentados sellan una fina capa posterior de hoja metálica sobre una superficie. La lámina viene en un rollo ancho, lo suficientemente grande para varios pases, respaldado por Mylar. El troquel en caliente funciona de manera similar a una tipografía. Una vez calentado, presiona la lámina contra el material del sustrato con suficiente presión para que la lámina se adhiera solo en los lugares previstos, dejando una ligera huella.

Usar varias capas de papel de aluminio en diferentes colores o combinar tinta y papel de aluminio puede embellecer este simple sello "plano". La impresión y el relieve añaden aún más dimensionalidad. Los bordes del sello de la lámina pueden ser rectos, curvos o esculpidos para hacer que la imagen aparezca o flote sobre la página.

La hoja de aluminio está disponible en todos los colores y diseños imaginables, como el oro estándar o el verde marmóreo. Los tipos más raros de hoja vienen en acabado mate, perlado, holográfico, opalescente o brillante. Las capas semitransparentes permiten mostrar un color inferior. No solo proporciona una imagen única y vibrante con profundidad, el estampado de la lámina se puede aplicar a una selección mucho más diversa de sustratos en comparación con la tinta.

La portada de un álbum de fotos de cuero se puede imprimir con el monograma de su familia, o un marcador de tela con una cita literaria favorita. Impresionantes invitaciones de boda pueden tener entrelazadas vides de plata, flores azules y anillos de oro. Las empresas utilizan sellos de aluminio para identificar carpetas, tarjetas, carteles e imanes con su logotipo. El tratamiento reflexivo e inusual seguramente llamará la atención de un cliente potencial.

Hot Tags: digital que sella la máquina de la hoja caliente, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecho en China
Consulta