Impresora de almohadilla de cuatro colores

Impresora de almohadilla de cuatro colores
Parámetros técnicos: Nombre: Impresora de almohadilla de cuatro colores Área de la placa: 100 × 150 mm Tamaño más grande de la mesa de trabajo: 70 × 100 mm Diámetro de impresión máximo: Φ65mm Velocidad de impresión máxima: 1000pcs / h Consumo de aire: 104litre / min (6bar) Potencia: 110 / 220V 60 / 50Hz 50W Dimensiones: 980 × 840 × 1380mm (Largo × Ancho × Alto) Peso: 186Kg Accesorios de la máquina: A ...
Chatee ahora
Detalles

Parámetros técnicos:

Nombre: impresora de almohadilla de cuatro colores
Área de la placa: 100 × 150 mm

Tamaño más grande de la mesa de trabajo: 70 × 100m m

Diámetro máximo de impresión: Φ65mm

Velocidad de impresión máxima: 1000pcs / hr

Consumo de aire: 104litre / min (6bar)

Potencia: 110 / 220V 60 / 50Hz 50W

Dimensiones: 980 × 840 × 1380 mm (Largo × Ancho × Alto)

Peso: 186Kg

Accesorios de la máquina:

Una copia de la especificación, un juego de llave Allen, una pieza de cruz Tornillo y tornillo recto, una pieza de raspador, una pieza de fusible, 4 piezas de Tornillo para la almohadilla de fijación, 1.5 metros de línea de alimentación.

Características de la máquina:

1. El cabezal coloide no se deja de mutilar cuando se imprime una línea en blanco, se evita que la tinta de impresión se seque cuando detengamos la máquina.
2. Está configurando el procedimiento estándar y el programa fuera de norma, avanza la función de máquina común, programa ilimitado para obtener tinta e imprimir.

3. Con el control de microordenador, semiautomático, la función de utilidad y los procedimientos de operación son flexibles y confiables.

4. El rodamiento de lata endurecida del eje fabricado por un famoso procesador y los componentes neumáticos SMC de Japón se adoptan para reducir la reparación y el mantenimiento, de modo que la unidad no se desgasta y la vida útil de las piezas de la máquina se prolonga en gran parte.

5. Tiene cabezal coloidal separador y es conveniente para ajustar la velocidad de movimiento hacia atrás y hacia adelante, y es aplicable a las diferentes necesidades de impresión.

6. Con el raspador de aceite de auto-equilibrio, puede ajustar el espesor del acero de forma independiente, raspar el aceite de manera eficiente.
7. Esta máquina tiene 16-20 posiciones de trabajo separadas, puede imprimir muchos productos al mismo tiempo para que tenga una alta eficiencia.
8. Base para cada bandeja de tinta se puede ajustar de forma independiente en el ángulo X e Y, con cromatografía precisa y eficiencia de producción mejorada.

9. El cuerpo de la unidad adopta el bastidor de aleación de aluminio fundido a presión y es portátil y sólido.

10. La hoja de caucho y el sistema de corte de emergencia de la fuente de alimentación se proporcionan de forma segura para que la unidad cumpla con los estándares internacionales de seguridad industrial.

11. Con control multinivel, y está satistied con diferentes requisitos de la velocidad de impresión.

12. Los rollos a tinta, fácil de instalar y desinstalar, y conveniente para la limpieza.

13. Se configura el contador automático de números de 4 dígitos, y es conveniente para registrar la cantidad de productos de impresión.


Imaginación almohadilla y tecnología de impresión de pantalla Tendencias

Para la impresión y la impresión de pantalla, estos métodos de impresión son cada vez más potentes, de mayor precisión, una producción más grande y menores costos. En los últimos cinco años, la impresión y la serigrafía se aplican en muchos campos y desarrollos, como la defensa de guardabarros para automóviles a la alta sensibilidad del equipo, carcasa de computadora, electrodomésticos, CD, equipos médicos, etc.

Progreso de la tinta

La aplicación y la calidad de la tinta ha sido un progreso significativo, la tinta utilizada en cerrados ha sido ampliamente aceptada, porque los usuarios encuentran formas de ahorrar el consumo de tinta, lograr una adhesión de tinta de alta calidad y crear un entorno de trabajo más saludable. . Por lo tanto, el cierre de muchas de las tecnologías de tinta actuales se está convirtiendo rápidamente en el nuevo sistema de estándares de producción, en la máquina de impresión y en la máquina de fundición en línea cuando sea necesario para reducir el contenido de disolvente del taller, utilizando este enfoque es particularmente ideal tinta Shi . México también es especialmente adecuado para el cierre de una gran cantidad de necesidades de producción para el funcionamiento de alta velocidad de la máquina de impresión, uso rápido de solventes volátiles para tintas de impresión, la evaporación del solvente es demasiado rápida, usar un tanque de tinta abierto no es práctico. Otra ventaja es que dentro de las 24 horas, la viscosidad de la tinta se mantuvo estable, sin ajuste, sin la noche justo después de la placa de impresión y la limpieza de raspado de la cuchilla de tinta.

La tinta UV para la impresión es realmente un gran avance, con un dispositivo especial de secado UV, puede ser la impresión en húmedo a presión húmeda, la impresión en el acabado produce excelentes resultados. El uso de la tecnología UV permite imprimir un ciclo de impresión de seis colores; se pueden curar menos de una segunda tinta, de modo que también se puede superponer un segundo color. El sistema de impresión UV puede ser un control de proceso completamente computarizado, para asegurar los mejores resultados y el tiempo de secado óptimo para cada color, el sistema puede imprimir desde papel hasta plástico, vidrio y metal y otras superficies.

Mejora el rendimiento de producción

Ahora los sistemas de impresión y serigrafía utilizan una gran cantidad de servoaccionamientos de alta potencia, para controlar mejor la suavidad del ciclo de impresión, aumentan significativamente la capacidad de producción, de modo que algunas máquinas pueden imprimir 1,000 copias por hora, 3-4 piezas de color vivo. El servomotor puede garantizar que las actividades de las unidades que funcionan en el cabezal de plástico sean más estables, flexibles y más para adaptarse a las necesidades de los artículos impresos.

La tecnología de control lógico programado (PLC), con nuevo uso de energía, permite a los usuarios por pieza o por lote de programación en vivo un trabajo se vuelve muy simple y puede almacenar cientos de buena transferencia de datos, los datos de la recuperación de memoria en tiempo real.

Para lograr la producción en línea

Tampografía y serigrafía Otro desarrollo importante es la capacidad de integrar más estrechamente el proceso de impresión a lo largo del proceso de fabricación y producción. Por ejemplo, la forma y el tamaño de la pieza de fundición inyectada aumentan la complejidad de la impresión de gráficos y texto, lo cual es un gran desafío. Algunas empresas encuentran una manera de acelerar la velocidad del proceso de impresión, imprimirán los procesos en su cronograma de producción estrictamente controlado, utilizando máquinas de impresión totalmente automatizadas para producir productos que cumplan con los requisitos del usuario. Una nueva máquina de impresión KCNC área de impresión de 3500mm × 7500mm, en un control simple y preciso del viaje será capaz de imprimir los cuatro colores, una vez que la secuencia de impresión, la viscosidad de la tinta y la versión coloreada de los procedimientos de posicionamiento, será capaz de precisión almacenado para prepararse para el uso cuando sea necesario.

La nueva máquina de impresión está cerrada, el tubo de tinta, el rayo láser, el cabezal de plástico y el preciso sistema de placas Cuasi System para garantizar excelentes resultados de impresión en todo momento. A medida que se cierra el vaso de tinta, la cantidad y la viscosidad de la tinta se controlarán para garantizar que la cantidad adecuada de tinta de impresión sobre la superficie de la impresión y la claridad gráfica. Esto es más importante para los usuarios porque muchas de las partes de impresión se alinean directamente desde el empaquetado de impresión. El usuario para reflejar el uso de esta nueva máquina, el consumo de tinta se redujo en un 45%, la producción aumentó un 41%, además, todo el proceso se simplifica para ahorrar tiempo y partes impresas del embalaje y el espacio de almacenamiento.

Como parte de todo el ciclo de producción, la automatización del proceso de impresión definitivamente se está volviendo más común, ya que algunas empresas están obteniendo sus resultados de producción utilizando los beneficios de la línea de ensamblaje. La impresión de hoy se ha integrado en todo el proceso de producción, permite hacer frente a grandes cantidades de producción y puede garantizar que el proceso de producción del elemento de impresión en un procesamiento suave y continuo contribuya a los talleres durante todo el evento.


Hot Tags: impresora de almohadilla de cuatro colores, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecha en China
Consulta