Máquina de estampado en caliente

Máquina de estampado en caliente
Estampadora en caliente neumática Una máquina de placa dorada, con un rendimiento estable, fácil de ajustar, fácil de usar y estable. Entrega del avión, la estructura de entrega del accionamiento del motor reductor de engranajes, la longitud de alimentación puede ser indentación controlada con excelentes resultados, alto rendimiento automático, ...
Chatea ahora
Detalles

Máquina de estampado en caliente neumática

Una máquina de placa dorada, con un rendimiento elegante, fácil de ajustar, fácil de usar y estable. La entrega de la aeronave, la estructura de entrega del accionamiento del motor del reductor de engranajes, la longitud de alimentación puede controlar la sangría con excelentes resultados, alto rendimiento automático, termostato automático, disparo automático, estampado en caliente, plegado. Sin placa de procesamiento exterior haciendo su propia placa de pantalla táctil. Para una amplia gama de patrones de estampado en papel de clase, cuero, plástico, plástico duro, material de PVC, madera, bambú, fotografías, tejidos y decoraciones, patrones, texto y combinaciones de marcas, impresión, embalaje, decoración, una herramienta esencial de calzado de cuero y otras industrias.

La máquina de estampado en caliente y resina neumática de la edición bronceadora

1, un pedazo de papel con una impresora láser para imprimir el texto o los gráficos que desea estampar (texto o patrón transparente, el borde del negro), y luego en frente del texto o patrón uniformemente cubierto con el crecimiento de la economía negro . (Tenga en cuenta la imagen para imprimir en negro, ya que el efecto será mejor)

2, versión de resina dorada, eliminar la no exposición, la película protectora abierta, la edición frontal y dorada del papel de ácido sulfúrico se unen, cuando se publica debe ser la mitad del aire exprimido limpio (Nota: papel sulfato positivo unido junto con el versión, papel de ácido sulfúrico para el lugar de trabajo, el vidrio debe estar limpio). El vidrio frente a la lámpara de exposición Shai Banji de 5-17 minutos.

3, retire la versión de bronceado después del final de la prueba, rasgadura de papel de ácido sulfúrico, luego se coloca en agua caliente (temperatura del agua probablemente de 50 grados Celsius) con una dureza moderada de la versión de lavado repetido, la atención a la versión de lavado de el tiempo debe ser lo más breve posible, y tener en cuenta que se lava la dirección y la intensidad.

4, la superficie del secador de pelo, el termostato de la máquina y luego se transfiere a 70-90 ° C, el sistema buena versión de bronceado en la placa de calentamiento por debajo de la versión de calentamiento a presión, versión horneada de 30 minutos esclerosis (Nota: bajo calefacción placa cubierta con un paño suave, cara de texto dorada con un paño suave).

Máquina de estampado en caliente neumática, máquina de estampación en caliente

1, máquina de bronceado enchufado, encienda el interruptor, y luego transferido al termostato a 130 grados

2, será una buena versión de nivel de producción de resina dorada recubierto con plástico 704, de acuerdo con la ubicación de sus propias necesidades de panel de calentamiento de palo de oro, presionando la placa de calentamiento un momento, hacer tablero de cemento en el calor.

3, botellas y papel de aluminio pueden estampado.

Los parámetros principales, máquina de estampación en caliente neumática

Tamaño de la placa de calentamiento: 280MM × 180MM

Ajuste de temperatura: 0 ° -300 °

Potencia: 1500W

Presión de bronceado: 2T

Peso bruto: 85kg

Las estampadoras neumáticas en caliente son aptas para el estampado de pequeñas áreas de diversos materiales y tienen las ventajas de un doble mecanismo de prensado, como bolígrafos, juguetes plásticos, tarjetas de identificación, tarjetas de identificación, etc., y un calentamiento rápido que hacen que los patrones estampados sean transparentes con la tercera dimensión.

Características: máquina de estampado en caliente

1. estampado neumático, auto alimentación de papel, sin aire comprimido, conduce a una operación fácil.

2. Rango ajustable de temperatura de estampado desde temperatura 60C hasta 300C.

3. La altura de la cabeza de estampado ajustable en consecuencia.

En teoría, la máquina de estampado en caliente neumática, neumática e hidráulica tiene el mismo Principio, es decir, el objeto será estampado en caliente por la misma forma de transferencia de calor de la máquina. Una diferencia es que tiene 2 tipos: neumática y automática; otra es el tamaño diferente del patrón de estampación. Neumática fue adecuada para el objeto con un bajo requerimiento de efecto y una pequeña área de estampado. Por el contrario, el área de estampado de primera clase y gran estampado se realizará tanto en forma neumática como hidráulica. Además, son aptos para estampar el objeto con alta calidad. En una palabra, la máquina de estampado en caliente puede transferir el color de la lámina de estampado al objeto mediante prensado térmico a alta temperatura.

UTILIZACIÓN: La serie de máquinas doradoras, cortadoras y marcadoras TYMB modelo es producto de nueva generación con precisión de relojería y efecto marcado. Se utiliza para dorar-imprimir todo tipo de aluminio electroquímico de color, haciendo un troquelado cóncavo-convexo, marca, publicidad de muestras, cajas, tapa de libros y tarjetas de año nuevo, altamente decoraciones y materiales de impresión. Es el equipo óptimo para las industrias de impresión, embalaje, decoración y plástico con materiales como papel, cartón, plástico, cuero.

CARACTERÍSTICAS: Alta resistencia debido a la pieza de fundición mediante el uso de materiales de primera calidad para el cuerpo de la máquina. El embrague electromagnético de placa única es sensible confiable. La altitud operativa está razonablemente organizada, Moving-bed se abre a su nivel óptimo. El sistema eléctrico está diseñado de conformidad con el estándar IEC. Operación única, continua y apertura de permanencia. El rango de detención es ajustable. El sistema de seguridad es realmente confiable.

Hot Tags: estampado en caliente de la máquina, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecho en China
Consulta