Máquina de estampado en caliente manual con montador de planchas

Máquina de estampado en caliente manual con montador de planchas
máquina de estampado en caliente manual Máquina de placa dorada una, con un rendimiento elegante, fácil de ajustar, fácil de usar y estable. Entrega del avión, la estructura de entrega del accionamiento del motor reductor de engranajes, la longitud de alimentación puede ser indentación controlada con excelentes resultados, alto rendimiento automático, ...
Chatea ahora
Detalles

máquina de estampado en caliente manual

Una máquina de placa dorada, con un rendimiento elegante, fácil de ajustar, fácil de usar y estable. La entrega de la aeronave, la estructura de entrega del accionamiento del motor del reductor de engranajes, la longitud de alimentación puede controlar la sangría con excelentes resultados, alto rendimiento automático, termostato automático, disparo automático, estampado en caliente, plegado. Sin placa de procesamiento exterior haciendo su propia placa de pantalla táctil. Para una amplia gama de patrones de estampado en papel de clase, cuero, plástico, plástico duro, material de PVC, madera, bambú, fotografías, tejidos y decoraciones, patrones, texto y combinaciones de marcas, impresión, embalaje, decoración, una herramienta esencial de calzado de cuero y otras industrias.

La resina bronceadora manual Edition, estampadora en caliente

1, un pedazo de papel con una impresora láser para imprimir el texto o los gráficos que desea estampar (texto o patrón transparente, el borde del negro), y luego en frente del texto o patrón uniformemente cubierto con el crecimiento de la economía negro . (Tenga en cuenta la imagen para imprimir en negro, ya que el efecto será mejor)

2, versión de resina dorada, eliminar la no exposición, la película protectora abierta, la edición frontal y dorada del papel de ácido sulfúrico se unen, cuando se publica debe ser la mitad del aire exprimido limpio (Nota: papel sulfato positivo unido junto con el versión, papel de ácido sulfúrico para el lugar de trabajo, el vidrio debe estar limpio). El vidrio frente a la lámpara de exposición Shai Banji de 5-17 minutos.

3, retire la versión de bronceado después del final de la prueba, rasgadura de papel de ácido sulfúrico, luego se coloca en agua caliente (temperatura del agua probablemente de 50 grados Celsius) con una dureza moderada de la versión de lavado repetido, la atención a la versión de lavado de el tiempo debe ser lo más breve posible, y tener en cuenta que se lava la dirección y la intensidad.

4, la superficie del secador de pelo, el termostato de la máquina y luego se transfiere a 70-90 ° C, el sistema buena versión de bronceado en la placa de calentamiento por debajo de la versión de calentamiento a presión, versión horneada de 30 minutos esclerosis (Nota: bajo calefacción placa cubierta con un paño suave, cara de texto dorada con un paño suave).

Manual de estampado en caliente, estampado en caliente de la máquina

1, máquina de bronceado enchufado, encienda el interruptor, y luego transferido al termostato a 130 grados

2, será una buena versión de nivel de producción de resina dorada recubierto con plástico 704, de acuerdo con la ubicación de sus propias necesidades de panel de calentamiento de palo de oro, presionando la placa de calentamiento un momento, hacer tablero de cemento en el calor.

3, botellas y papel de aluminio pueden estampado.

Los parámetros principales, máquina de estampado en caliente manual

Tamaño de la placa de calentamiento: 280MM × 180MM

Ajuste de temperatura: 0 ° -300 °

Potencia: 1500W

Presión de bronceado: 2T

Peso bruto: 75kg

La máquina de estampado en caliente manual es adecuada para el estampado de pequeñas áreas de diversos materiales y tiene la ventaja de doble mecanismo de prensado, como bolígrafos, juguetes de plástico, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, etc., y un calentamiento rápido que hace que los patrones estampados sean nítidos con tercera dimensión.

Características: máquina de estampado en caliente

1. El estampado manual, la alimentación automática con papel de aluminio, sin aire comprimido, permite una operación fácil.

2. Rango ajustable de temperatura de estampado desde temperatura 60C hasta 300C.

3. La altura de la cabeza de estampado ajustable en consecuencia.

En teoría, la máquina de estampado en caliente manual, neumática e hidráulica tiene el mismo principio, es decir, el objeto será estampado en caliente por la misma forma de transferencia de calor por la máquina. Una diferencia es que tiene 2 tipos: manual y automático; Otro es el tamaño diferente del patrón de estampado.El manual fue adecuado para el objeto con un bajo requerimiento de efecto y un área de estampado pequeña.Por el contrario, el área de estampación de gran tamaño y estampado de primera clase se realizará tanto en forma neumática como hidráulica. Además, son aptos para estampar el objeto con alta calidad. En una palabra, la máquina de estampado en caliente puede transferir el color de la lámina de estampado al objeto mediante prensado térmico a alta temperatura.

UTILIZACIÓN: La serie de máquinas doradoras, cortadoras y marcadoras TYMB modelo es producto de nueva generación con precisión de relojería y efecto marcado. Se utiliza para dorar-imprimir todo tipo de aluminio electroquímico de color, haciendo un troquelado cóncavo-convexo, marca, publicidad de muestras, cajas, tapa de libros y tarjetas de año nuevo, altamente decoraciones y materiales de impresión. Es el equipo óptimo para las industrias de impresión, embalaje, decoración y plástico con materiales como papel, cartón, plástico, cuero.

CARACTERÍSTICAS: Alta resistencia debido a la pieza de fundición mediante el uso de materiales de primera calidad para el cuerpo de la máquina. El embrague electromagnético de placa única es sensible confiable. La altitud operativa está razonablemente organizada, Moving-bed se abre a su nivel óptimo. El sistema eléctrico está diseñado de conformidad con el estándar IEC. Operación única, continua y apertura de permanencia. El rango de detención es ajustable. El sistema de seguridad es realmente confiable.

Estampación en caliente:

El estampado con hoja utiliza papel térmico y estampado en caliente en un proceso de impresión especial que produce un diseño brillante en papel, vinilo, textiles, madera, plástico duro, cuero y otros materiales.

El estampado en caliente, también llamado estampado en caliente, estampado en seco, estampado de hojas o estampado de hojas, se puede combinar con estampado dimensional para hacer letras e imágenes en tarjetas de visita, portadas de libros, tarjetas de regalo, carpetas de oficina y una gran cantidad de profesionales o personal artículos.

En lugar de usar magnetismo, placas o tintas para imprimir palabras y formas, el estampado con papel de aluminio utiliza troqueles o sellos metálicos esculpidos. Los troqueles calentados sellan una fina capa posterior de hoja metálica sobre una superficie. La lámina viene en un rollo ancho, lo suficientemente grande para varios pases, respaldado por Mylar. El troquel en caliente funciona de manera similar a una tipografía. Una vez calentado, presiona la lámina contra el material del sustrato con suficiente presión para que la lámina se adhiera solo en los lugares previstos, dejando una ligera huella.

Usar varias capas de papel de aluminio en diferentes colores o combinar tinta y papel de aluminio puede embellecer este simple sello "plano". La impresión y el relieve añaden aún más dimensionalidad. Los bordes del sello de la lámina pueden ser rectos, curvos o esculpidos para hacer que la imagen aparezca o flote sobre la página.

La hoja de aluminio está disponible en todos los colores y diseños imaginables, como el oro estándar o el verde marmóreo. Los tipos más raros de hoja vienen en acabado mate, perlado, holográfico, opalescente o brillante. Las capas semitransparentes permiten mostrar un color inferior. No solo proporciona una imagen única y vibrante con profundidad, el estampado de la lámina se puede aplicar a una selección mucho más diversa de sustratos en comparación con la tinta.

La portada de un álbum de fotos de cuero se puede imprimir con el monograma de su familia, o un marcador de tela con una cita literaria favorita. Impresionantes invitaciones de boda pueden tener entrelazadas vides de plata, flores azules y anillos de oro. Las empresas utilizan sellos de aluminio para identificar carpetas, tarjetas, carteles e imanes con su logotipo. El tratamiento reflexivo e inusual seguramente llamará la atención de un cliente potencial.

Hot Tags: manual máquina de estampado en caliente con CTP, China, proveedores, fábrica, precio, en venta, hecho en China
Consulta