Máquinas de estampación en caliente de múltiples usos

Máquinas de estampación en caliente de múltiples usos
Máquina de estampado TJ-90A Esta serie de máquinas se aplica al estampado y marcado de superficies para productos de caucho, plástico, cuero, madera, etc. Las máquinas de estampación modelo TJ-90A usan engranajes de reducción de motor para transmitir cintas de impresión con sus longitudes controladas adecuadamente. Aprovechando las ventajas de ...
Chatea ahora
Detalles

Máquina de estampado TJ-90A
Esta serie de máquinas se aplica al estampado y marcado de superficies para productos de caucho, plástico, cuero, madera, etc. Las máquinas de estampado modelo TJ-90A usan engranajes de reducción de motor para transmitir cintas de impresión con sus longitudes controladas adecuadamente. Gracias a las ventajas de operación conveniente, alta automatización, alta presión de prensado y apariencia hermosa, son equipos ideales para estampado e impresión.

Parámetros técnicos
Voltaje: 220V / 50Hz
Potencia Electrotérmica: 250w
Área de la mesa: 90 × 60 mm
Dimensiones del esquema: 350 × 230 × 360 mm
Peso: 10.5Kg

Industria aplicable:
tapa dura, gráfica, impresión, tarjetas, letreros, imágenes, regalos, crad personalizados, festividades y festivales de primavera.

Nuestros principales productos incluyen: series de máquinas de encolado, series de máquinas de estampado, series de máquinas hidráulicas, series de máquinas de corte, series de máquinas de zigzag, series de máquinas de líneas, series de máquinas de planchar, series de máquinas de branding, series de máquinas de pintura y series de máquinas de moldeo.

máquina de estampado en caliente portátil

En cuanto a todos los servicios para la industria de fabricación de calzado como nuestro propósito empresarial, nuestra empresa ha logrado un gran éxito. Debido a nuestros productos de calidad superior, precio razonable, hermoso modelado y perfecto servicio post-venta, han sido aprobados por numerosas empresas fabricantes de calzado y obtuve confianza y comentarios favorables, se venden bien en todas partes de nuestro país y se han exportado a muchos países y regiones del mundo.



Hot Tags: máquinas de estampado en caliente de múltiples usos, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecho en China
Consulta