Serigrafía Estantes de secado

Serigrafía Estantes de secado
Problemas frecuentes l, El ventilador y la máquina se quemarán cuando el área de calefacción esté demasiado caliente. 2, solo cuando la temperatura se ajusta a 100 ° C, hay algo de aire caliente que asciende. 3, la temperatura constante no es estable y el tiempo de calentamiento es demasiado largo. Los treinta minutos no pueden secar la pantalla de cinco capas. 4, calor ...
Chatea ahora
Detalles

 

Problemas Frecuentes
l, El ventilador y la máquina se quemarán cuando el área de calefacción esté demasiado caliente.
2, solo cuando la temperatura se ajusta a 100 ° C, hay algo de aire caliente que asciende.
3, la temperatura constante no es estable y el tiempo de calentamiento es demasiado largo. Los treinta minutos no pueden secar la pantalla de cinco capas.
4, Aire caliente, la cubierta de la pantalla no puede ascender. La temperatura en la parte inferior es demasiado alta o en la parte superior es demasiado baja para mostrar la imagen, lo que genera desperdicio y daño.
5, Algunos hornos de cocción no tienen engranajes deslizantes, lo que causa una fricción directa entre los hierros. La pintura y el polvo de hierro caerán.

En la solución de los problemas anteriores, la empresa ha realizado diseños delicados e innovadores, y ha producido equipos nuevos, que tienen las siguientes características:

1, el ventilador específico hace que el aire rote y la temperatura sea más estable.
2, la temperatura es 0-50 ° C, y no es necesario cambiar a 100 ° C.
3, la pantalla se secará en cinco minutos sin quemar la pantalla y la eficiencia del trabajo se verá enormemente mejorada.

  

La impresión de pantalla es un método antiguo de impresión. Los principios básicos de su impresión son: parte de la malla de la serigrafía a través de la tinta, faltaban sustratos; el resto de las placas de malla están bloqueadas y no puede haber tinta en blanco, formada en el sustrato. El método tradicional de fabricación de planchas es manual, la placa fotoquímica más moderna que la comúnmente utilizada. Este método de placa para detectar el cuerpo de soporte, la malla tensada en la caja de red, y luego aplicar adhesivo sensible en Internet, la formación de la película de plantilla sensible a la luz, yang diagrama de placa inferior, película de sellado, versión de prueba, la exposición , desarrollo, placas sin la parte de tinta de la forma ligera de la versión de curado de la película, sello de malla, impresión a través de tinta; a la versión impresa de la parte de tinta de la malla no se cierra, imprimiendo tinta, la formación de la tinta en el sustrato en un extremo de la placa de impresión de pantalla en la tinta de impresión, la tinta no estará en las fuerzas externas por sí mismos a través del drenaje de malla en los sustratos, cuando el tablero de tinta con un cierto ángulo de inclinación y raspado de presión mueve la tinta, la tinta a través de la pantalla se transfiere a los sustratos debajo de la pantalla para lograr la copia de la imagen.

La tecnología de serigrafía de China se encuentra en un aumento constante en la etapa de nivel, tecnología de automatización, garantía de calidad, avances tecnológicos; el nivel de equipamiento y materiales se mejora constantemente. Se puede ver a partir de la siguiente situación.

1 puede usar de forma independiente la computadora para completar la tecnología de preimpresión para aumentar los negocios

2 elevar el nivel de equipos de producción de serigrafía

3 serigrafía e impresión digital para acelerar el desarrollo

La impresión digital también ha presentado dos características principales de la tecnología de inyección de tinta digital lateral ampliada, el segundo es un aumento en las empresas de fabricación de equipos, 32 fabricante mundial de máquinas de impresión digital en China en 25.


Hot Tags: serigrafía tendederos, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecho en China
Consulta