Máquina de impresión offset de un solo color

Máquina de impresión offset de un solo color
Máquina de impresión offset de un solo color 1. Operación fácil: la alimentación de agua, la alimentación de tinta y la impresión son operadas por un interruptor dividido. El rodillo de impresión encendido / apagado se controla con ojo eléctrico de forma precisa y confiable. 2. Ubicación precisa: guía frontal, guía tirada lateralmente, ajuste de la mesa de alimentación, placa ...
Chatea ahora
Detalles

Máquina de impresión offset de un solo color

1. Operación fácil: la alimentación de agua, la alimentación de tinta y la impresión son operadas por un interruptor dividido. El rodillo de impresión encendido / apagado se controla por ojo eléctrico con precisión y fiabilidad.

2. Ubicación precisa: guía frontal, guía tirada lateralmente, ajuste de la mesa de alimentación, puesta a punto de la placa, garantizar la precisión de ubicación de las hojas de papel y obtener resultados de impresión perfectos.

3. Separación de la amortiguación del entintado: El sistema de amortiguación está separado del sistema de entintado. Puede ajustar la amortiguación y el entintado de manera flexible, lo que puede satisfacer la solicitud de diferentes impresiones de agua y tinta.

4. Contador de preajuste: adopta un contador de preajuste electromagnético. Si se imprime el preajuste, la entrada se detiene automáticamente.

5. Detección de superposición: puede excluir el problema, como la superposición y la impresión no interrumpida.

6. Control del circuito: toda la máquina es controlada por el PLC Pomputer, con la función de detener la impresión automáticamente cuando el papel está bloqueado.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

Modelo

HY56A-X

Max. tamaño de impresión

550 × 375 mm

Max. tamaño de la hoja

560 × 400 mm

Tamaño de la placa

560 × 420 × 0.15 mm

Tamaño de la manta

560 × 460 × 1.95 mm

Papel utilizable

28-250 g / cuadrado

Molleton

de espesor: 76 puntos de sutura; delgado: 44stitches

Rodillo de tinta

10pcs (2 rodillos entintadores de la forma)

Rodillo de amortiguación

4 unids (1 forma amortiguador rodillo)

Velocidad de impresión

2000-7000 hoja / hora

Fuente de alimentación

Monofásico: 220v, 50Hz

Motor principal

1.1kw

Bomba de aire

0. 55kw

Dimensión de la máquina

1760 (L) × 970 (W) × 1340 (H) mm

Peso neto

850kg

Dimensión de la caja de embalaje

2100 × 1150 × 1450 mm

La impresión offset es una técnica de impresión comúnmente utilizada en la cual la imagen entintada se transfiere (o "compensa") de una placa a una manta de goma, luego a la superficie de impresión. Cuando se utiliza en combinación con el proceso litográfico, que se basa en la repulsión de aceite y agua, la técnica de compensación emplea un portador de imágenes plano (planográfico) en el que la imagen que se imprimirá obtiene tinta de los rodillos de tinta, mientras que el área no impresa atrae una película a base de agua (llamada "solución de fuente"), manteniendo las áreas sin impresión sin tinta.

Impresión offset hoy

La litografía offset es una de las formas más comunes de crear material impreso. Algunas de sus aplicaciones comunes incluyen: periódicos, revistas, folletos, artículos de papelería y libros. En comparación con otros métodos de impresión, la impresión offset es la más adecuada para producir de manera rentable grandes volúmenes de impresiones de alta calidad de una manera económicamente sólida que requiere poco mantenimiento.

Muchas prensas offset modernas utilizan sistemas de computadora a placa en lugar de computadoras antiguas para filmar flujos de trabajo, lo que aumenta aún más su calidad.

Ventajas

Las ventajas de la impresión offset en comparación con otros métodos de impresión incluyen:

* Calidad de imagen alta constante. La impresión offset produce imágenes nítidas y claras, y se escribe más fácilmente que la impresión tipográfica porque la mantilla de goma se ajusta a la textura de la superficie de impresión.

* Producción rápida y fácil de planchas de impresión.

* Mayor vida útil de la placa de impresión que en las prensas de litografía directas porque no hay contacto directo entre la placa y la superficie de impresión. Las placas correctamente desarrolladas que se ejecutan junto con las tintas optimizadas y la solución de fuente pueden superar las tiradas de un millón de impresiones.

* Costo. La impresión offset es el método más económico para producir impresiones de alta calidad en cantidades comerciales de impresión. * Otra ventaja de la impresión offset es la posibilidad de ajustar la cantidad de tinta en el rodillo de la fuente con las teclas de tornillo. Más comúnmente, una cuchilla de metal controla la cantidad de tinta transferida del tintero al rodillo de la fuente. Al ajustar los tornillos, se altera el espacio entre la cuchilla y el rodillo de la fuente, lo que hace que la cantidad de tinta aplicada al rodillo sea aumentado o disminuido en ciertas áreas. En consecuencia, se modifica la densidad del color en el área respectiva de la imagen. En las máquinas más antiguas, los tornillos se ajustan manualmente, pero en las máquinas modernas, las llaves de tornillo son operadas electrónicamente por la impresora que controla la máquina, lo que permite un resultado mucho más preciso.

El proceso de impresión offset

El tipo más común de impresión offset se deriva del proceso de compensación de fotografías, que implica el uso de químicos sensibles a la luz y técnicas fotográficas para transferir imágenes y tipos de materiales originales a placas de impresión.

En el uso actual, los materiales originales pueden ser una impresión fotográfica real y un texto tipográfico. Sin embargo, es más común, con la prevalencia de las computadoras y las imágenes digitales, que el material de origen solo existe como datos en un sistema de publicación digital.

La impresión litográfica offset en una red (rollo) de papel se usa comúnmente para imprimir periódicos y revistas para la producción a alta velocidad.

La tinta se transfiere desde el conducto de tinta al papel en varios pasos:

1. El rodillo del conducto de tinta suministra tinta desde el conducto de tinta a la pirámide de tinta, también llamada Tren de tinta.

2.El rodillo ductor, a veces llamado rodillo vibrador debido a su movimiento rápido de ida y vuelta, transfiere la tinta del rodillo del conducto al primer rodillo de distribución. Nunca está en contacto con ambos rodillos al mismo tiempo.

3. Los rodillos de distribución distribuyen uniformemente la tinta. El primer rodillo de distribución recoge la tinta de los rodillos de arrastre, y los últimos rodillos de distribución transfieren la tinta a los rodillos de la forma.

4. Los rodillos de transferencia transfieren tinta entre los rodillos de impulsión que absorben la tinta y los que suministran la tinta.

5. Los rodillos de arrastre ruedan contra los rodillos de distribución y absorben o entregan tinta, dependiendo de su ubicación.

6. Los rodillos con forma de tinta transfieren tinta desde los últimos rodillos de distribución a la placa de impresión.

7. La placa de impresión transfiere la tinta al cilindro desplazado (generalmente denominado cilindro de mantilla) cubierto generalmente con una "manta" de caucho.

8. Luego, el papel se presiona contra el cilindro de la manta por el cilindro de impresión, transfiriendo la tinta al papel para formar la imagen impresa.

Impresión de proceso

El proceso real de impresión es bastante complicado. Una de las funciones más importantes en el proceso es la producción de preimpresión. Esta etapa asegura que todos los archivos se procesen correctamente en preparación para la impresión. Esto incluye la conversión al modelo de color CMYK adecuado, la finalización de los archivos y la creación de planchas para cada color del trabajo que se ejecutará en la prensa.

Identificación de impresión de proceso

Cada tecnología de impresión tiene sus propias marcas de identificación, al igual que la impresión offset. En la reproducción de texto, los bordes de los tipos son nítidos y tienen contornos claros (ver la siguiente imagen). El papel que rodea los puntos de tinta generalmente no está impreso. Los puntos de semitonos son siempre hexagonales, aunque existen diferentes métodos de selección (AM y FM).

Variaciones

Manta a manta

Un método de impresión en el que hay dos cilindros de mantilla a través de los cuales se pasa una hoja de papel impresa en ambos lados.

Prensas de mantilla a mantilla se consideran una prensa de perfeccionamiento porque imprimen en ambos lados de la hoja al mismo tiempo. Como la prensa de mantilla a mantilla tiene dos cilindros de mantilla, lo que permite imprimir en ambas caras de una hoja, no hay un cilindro de impresión. Los cilindros de mantilla opuestos actúan como un cilindro de impresión entre sí cuando ocurre la producción de la impresión. También hay dos cilindros de placa en la prensa.

Manta de acero

Un método de impresión similar a una prensa offset de hojas; excepto que las presiones de la placa y el cilindro son muy precisas, la compresión real entre la placa y el cilindro de la mantilla es óptima a .005 ", al igual que la compresión o presión, entre el cilindro de la mantilla y el sustrato.

máquina de impresión en offset del kord / precio de la máquina de impresión en offset / mini máquina de impresión en offset

Las prensas de mantilla al acero se consideran prensas de un solo color. Para imprimir el reverso, la banda se gira entre las unidades de impresión por medio de barras giratorias.

El método se puede usar para imprimir formularios comerciales, cartas informáticas y publicidad directa por correo.

Impresión de tamaño variable

Un proceso de impresión que utiliza unidades de impresión extraíbles, inserciones o casetes para la impresión a dos caras de una cara y de manta a manta.

máquina de impresión en offset del kord / precio de la máquina de impresión en offset / mini máquina de impresión en offset

Compensación sin llave

El offset sin llave es un proceso de impresión que se basa en el concepto de utilizar tinta fresca para cada revolución al eliminar las tintas residuales en el tambor de entintado después de cada revolución. Es adecuado para imprimir periódicos.

En la industria  

La litografía offset se convirtió en la forma más popular de impresión comercial en la década de 1950 ("impresión offset"). Las mejoras posteriores en placas, tintas y papel mejoraron la tecnología y maximizaron su velocidad de producción superior y la durabilidad de la placa. Hoy en día, la litografía es la tecnología de impresión dominante en los Estados Unidos, y la mayoría de la litografía se imprime como litografía offset.

máquina de impresión en offset del kord / precio de la máquina de impresión en offset / mini máquina de impresión en offset

Hoy en día, la litografía offset es "responsable de más de la mitad de todas las impresiones con planchas de impresión". La calidad de las impresiones realizadas es consistentemente alta, y el volumen de impresiones creadas para sus respectivos costos hace que la litografía offset comercial sea muy eficiente para las empresas, especialmente cuando se deben crear muchas copias.

máquina de impresión en offset del kord / precio de la máquina de impresión en offset / mini máquina de impresión en offset

Hot Tags: máquina de impresión en offset del solo color, China, proveedores, fábrica, precio, para la venta, hecha en China
Consulta